Pete Davidson responde a Arianators que aseguran que no es bueno para Ariana Grande

Pete Davidson responde a Arianators que aseguran que no es bueno para Ariana Grande

El comediante asegura que tener un desorden mental no le impide tener relaciones sanas

Pete Davidson no le gusta a los Arianators porque padece de un desorden mental...

El comediante de Saturday Night Live padece de un trastorno límite de la personalidad, que se caracteriza por presentar estados de ánimo, comportamiento y relaciones inestables, por los que los fans de Ariana Grande creen que no es una buena opción para ella, pues creen que podría hacerla infeliz.

Pete ha salido en su defensa con este mensaje en Instagram:

Normalmente no comentaría nada sobre algo como esto porque no me importa. Pero escucho mucho, ‘La gente con trastorno límite de la personalidad no puede tener relaciones’. Solo quiero hacerles saber que eso no es cierto. Solo porque alguien tiene un desorden mental no quiere decir que no puedan ser felices y estar en una relación. Tampoco significa que esa persona convierta en tóxica una relación.

Es una basura estigmatizar a las personas, decirles que están locos, y decir que no pueden hacer las cosas que los demás hacen. No es su culpa, es un error ver las cosas así. Puedo estar loco pero estoy consciente de eso y no temo ser honesto al respecto y no me escondo tras una cuenta de Twitter o de Instagram.

Escribo esto simplemente porque quiero que todos los que tengan una enfermedad sepan que esto no es cierto y que, quien lo diga, está mal y lleno de basura. Las enfermedades mentales no son un chiste, son algo real. Hay chicos allá afuera suicidándose. Es horrible, maldita sea. Para todos aquellos que están luchando quiero que sepan que los amo y los entiendo y todo estará bien. Eso es todo. Amor para los demás”.

En el 2016 y a causa de varias criris mentales, Pete tuvo que ingresar a rehabilitación, algo que le ayudó a lidiar con su trastorno y a llevar una mejor vida.

¿Creen que Pete Davidson realmente no es una buena opción para Ariana?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Nota original de Seventeenmx

Relacionadas