Ariana Grande ha elegido a la música como su mejor terapia de recuperación…
Dicen que lo mejor que puedes hacer para reparar un corazón roto, ¡es hacer las cosas que más te gustan y apasionan!, y todo indica que Ari ha decidio seguir el consejo y sumergirse por completo en la música para sanar tras su ruptura con Pete Davidson y la muerte de Mac Miller.
A través de Twitter, Ari confesó que ha estado trabajando en un nuevo CD, y cuando un fan le preguntó la razón por la que lo terminó en un periodo tan corto de 2 meses y tres semanas, ella contestó:
“¿Cómo crees que sobreviví a estos terribles 2/3 meses? Soy la chica más afortunada del mundo por poder hacer esto, me expresé y sanaré de esta manera, es mi cuerda de salvación. La música lo arregla todo“.
Pero eso no es todo, Ariana está lista para regresar a los escenarios, y a ha dado a conocer las fechas de su próxima gira:
El Sweetener World Tour comenzará el próximo año en el ‘Times Union Center’, Albany, Nueva York, y los fans están impacientes por que comience.
Nos encanta que Ari esté lista para seguir adelante, estamos seguras que todo el amor de sus fans le ayudará a recuperarse.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico