Ariana Grande pide disculpas a quiénes se sintieron ofendidos por “7 Rings”

ariana-grande-7-rings.jpg
Algunos fans acusaron a Ariana Grande de ser racista con su nueva canción… Resultado de imagen para 7 rings gif

La nueva canción de Ariana, 7 Rings, está causando más controversia que Thank U, Next, pues después de haber sido acusada de plagio por la rapera Princess Nokia, ahora los fans la están acusando de apropiación cultural y de racista. Todo comenzó cuando un fan etiquetó a Ariana en una de sus historias de Instagram que decía de forma sarcástica: “¿Te gusta mi cabello? Jesús, gracias, lo acabo de comprar… Mujeres blancas hablando de sus extensiones es como vamos a resolver el racismo”. Ariana contestó al post: “Mucho amor”, pero tuvo que borrarlo cuando los fans lo tomaron de forma ofensiva e insensible, pero el usuario The Shade Room capturó todo antes de que fuera eliminado para continuar con la controversia, por lo que Ari tuvo que sumarse a los comentarios para escribir una sincera disculpa: “Hola, hola. Creo que su intención era ser como… ay, una persona blanca disociando el estereotipo negativo que viene con la palabra ‘peluca'… sin embargo, lamento que mi respuesta haya sido tan insensible y haya sido tomada de mala manera. Gracias por abrir la conversación y… a todos por hablarme al respecto. Nunca es mi intensión ofender a nadie”. https://www.instagram.com/p/Bs1CfN3Bphk/?utm_source=ig_web_copy_link Las reacciones a 7 Rings han sido muy variadas, ¿ustedes qué opinan de la canción? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Crecen los rumores sobre quién interpretará a Matilda en el musical que llega a México y el nombre de Lara Campos suena cada vez más fuerte.
Te explicamos qué pasó con los comentarios de Bruno Mars, por qué se habló de BTS y cómo reaccionó en apoyo a ROSÉ de BLACKPINK.
La Ciudad de México dio un paso decisivo rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026™ al presentar a Club América como uno de sus primeros Host City Supporters oficiales. Aquí te contamos todo.
Durante el evento de Wicked 2, un asistente tomó a la cantante del brazo sin autorización y ya enfrenta consecuencias legales.