¡Ariana Grande se siente más vulnerable que nunca!

ricky alvarez reacciona a thank u next de ariana grande

La star está decidida a hacer cambios súper radicales en su música

Ariana Grande no ha logrado superar el atentado en Mancester?

El suceso ha dejado secuelas inimaginables en la vida de Ari, a tal grado, que a pesar de haber ido a terapia y escribir sobre ello, no ha logrado superarlo del todo, es como si lo llevara grabado, y durante una entrevista para The FADER, la star contó cómo el atentado cambió su forma de ver la vida.

Pensé que con tiempo, terapia, escritura, expresar mis sentimientos, hablar con mis amigos y mi familia, se haría más fácil ponerlo en palabras, pero todavía lo encuentro difícil”.

Ari contó lo mucho que significó que tanta gente se uniera para One Love Manchester: “El hecho de que todas esas personas pudieron convertir algo que representó lo más bajo de la humanidad en algo hermoso, unificador y lleno de amor es una locura. Estamos en un momento tan difícil pero la gente responde con aceptación, amor, inclusión y pasión. Esta generación se defiende y no permitirá un no como respuesta”.

Fue por ello que Ariana sintió que había llegado el momento de cambiar su forma de hacer música, y lo demostró con su nueva canción No Tears Left to Cry:

Siempre he sido una cosita brillante, cantante, sexy, bailable, 5-6-7-8. Pero ahora me digo, ‘Está bien, pero también tiene que tener un mensaje. Es pop pero también tiene partes de mi alma. Aquí va. Lloré miles de veces en las sesiones de composición para ustedes. Les di mi corazón doliente, pero también con un beat trap en la trastienda’. Definitivamente hay material para llorar en la pista de baile.

Nunca he sido tan vulnerable conmigo misma”. En su nuevo disco, Grande explica, “Siento que casi me gradué. Siento que desde hace mucho las canciones ya eran buenas, pero no eran canciones que me hacían sentir algo como me lo hacen sentir estas canciones”.

Lo que me hace sentir bien con finalmente abrirme y permitirme ser vulnerable es que sé que mis fans sienten lo mismo. He hablado con ellos al respecto. Tengo fanáticos que se han vuelto mis amigos. Tengo sus números y hablamos todo el tiempo. Les compartí la canción antes de hacerlo con mi disquera. Me dijeron, ?Gracias’, cuando escucharon ésta. Me dio mucho miedo hacer eso, pero verlos decir, ?Te entiendo, yo también lo sentí así'? Me abrumó lo simple que puede ser si dejas que lo sea”.

El atentado en Manchester cambió por completo a Ariana, y estamos seguras de que ese cambió se verá reflejado en cada una de las canciones que formarán parte de su nuevo álbum.

¿Se han llegado a sentir tan vulnerables como Ariana?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas