Ariana Grande rompe el silencio y habla de su truene con Mac Miller

Ariana Grande rompe el silencio y habla de su truene con Mac Miller

La star no lo está pasando muy bien con esta ruptura

El rompimiento con Mac Miller tiene súper triste a Ariana Grande...

A todas nos sorprendió la noticia de que Ari y Mac terminaron con su hermosa relación de dos años, y aunque esperabamos que los artistas salieran a desmentir esta triste noticia, Ari lo está confirmando con este post en su InstaStories.

Hola, este es uno de mis mejores amigos en todo el mundo y una de mis personas favoritas del plante: Malcolm McCormick. Lo respeto y adoro hasta el final, estoy muy agradecida de tenerlo en mi vida, sin importar el cómo, o los cambios en nuestra relación, o lo que el universo tenga preparado para nosotros.

El amor incondicional no es egoísta. Es querer lo mejor para la persona, aunque por el momento no seas tú. No puedo esperar para conocerte y apoyarte por siempre. Estoy muy orgullosa de ti”.

El medio Hollywood Life asegura que Ariana se siente súper triste con esta sepración, ella adora a Mac y detesta no estar más a su lado: “Ariana está muy triste y con el corazón roto por la ruptura con Mac. Realmente lo ama mucho porque él estuvo allí para ella durante sus días más difíciles como artista. Ella no siente que estará lista para salir con alguien nuevo pronto. Su plan es tomar un descanso de las relaciones y concentrarse en el trabajo y su nueva música”.

El medio asegura que Ari y Mac no terminaron de forma dramática, es sólo que por el momento no pueden estar juntos, ¿creen que en un futuro puedan retomar su relación?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas