Ariana Grande asegura que la fama ha arruinado su vida sentimental

Ariana Grande asegura que la fama ha arruinado su vida sentimental

La star dice que los chicos ya no se le acercan

Ariana Grande piensa que los chicos ya no se le acercan por su fama...

ariana grande focus gif - Google Search

Se sienten tan intimidados, que para la star es súper difícil conseguir una cita y obvi mantener una relación estable.

Creo que los chicos se acercan menos a mí ahora que soy famosa, pero bueno, la verdad es que casi nunca salgo por ahí.
No voy a fingir que sé dar consejos sobre rupturas. Es algo duro. Es genial tener a alguien que te haga feliz, pero también está bien tener tiempo para ti misma": Cuentó Ariana a la revista Closer.

Afortundamente Ari cuenta con su familia para pasarla incre sin galán: “Soy muy afortunada de estar rodeada de una familia y unos amigos maravillosos. Me encanta tenerlos cerca. Hacen que todo sea real y me ayudan a mantener los pies en la tierra. La familia lo es todo para mí, especialmente mi yaya”.

Es tan grande el amor de su familia, que a Ari no le importan las críticas que pueda recibir de los demás: “Intento no hacer caso a lo que la gente dice sobre mi cuerpo porque creo que puedes acabar volviéndote loca si lo haces. Me centro en lo positivo, mis fans me ayudan a sentirme bien”.

Aún así, ella cuida mucho de su alimentación para sentirse bien: “Cuando estoy de gira siempre estoy bailando, pero cuando vuelvo a casa me encanta hacer senderismo y trato de comer sano. Creo que la clave es la moderación. Si se me antoja mucho algo me lo como e intento controlarme la próxima vez”.

Cada vez nos damos cuenta de que para las stars, la fama no es fácil, y tienen que enfrentarse a fuertes dificultades, lo bueno es que Ari se apoya en el amor de su familia, y eso es lo más importante, ¿no creen?

Relacionadas