Ariana Grande defiende a Pete Davidson por la broma que hizo de Manchester

Ariana Grande y pete davidson

La star ha justificado a su prometido ante los fans

Después de tantas críticas contra Pete Davidson, ¡Ariana Grande decidió dar la cara por él!

El fin de semana pasado, durante su show de comedia en el Laugh Factory, el comediante de SNL, ¡metió la pata!, Pete hizo un comentario que resultó bastante desagradable para los afectados del Atentado en Machester ocurrido durante uno de los conciertos de Ariana.

Resulta que Pete aseguró que el atentado hizo que su prometida Ariana se hiciera súper famosa, lo que le causó una lluvia de severas críticas, pero no sólo a él, también a Ari, pues muchos fans no pueden creer que ella permita que su prometido haga bromas de un suceso que causó tanto daño.

Respeto a Ariana y quiero que sea feliz y todo, pero ella simplemente se rompió después del bombardeo de Manchester, así que no sé por qué ella todavía está con Pete, como si él hizo esa broma hace un tiempo, pero al igual que no es gracioso, es grosero. Esta es mi opinión": Escribió un fan.

Ariana le respondió: “En mi corazón, todo esto me ha resultado muy duro y conflictivo. Él utiliza el humor para ayudar a que la gente se sienta mejor acerca de lo mal que está este mundo. Cada uno lidia con el trauma de forma diferente. Por supuesto que a mí no me pareció divertido. Fue hace ya meses y no lo hizo con mala intención, pero desde luego fue desafortunado”.

¿Creen que Ariana hace bien en justificar los errores de Pete?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Crecen los rumores sobre quién interpretará a Matilda en el musical que llega a México y el nombre de Lara Campos suena cada vez más fuerte.
Te explicamos qué pasó con los comentarios de Bruno Mars, por qué se habló de BTS y cómo reaccionó en apoyo a ROSÉ de BLACKPINK.
La Ciudad de México dio un paso decisivo rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026™ al presentar a Club América como uno de sus primeros Host City Supporters oficiales. Aquí te contamos todo.
Durante el evento de Wicked 2, un asistente tomó a la cantante del brazo sin autorización y ya enfrenta consecuencias legales.