Así reaccionó Ansel Elgort a las acusaciones de abuso sexual

ansel-elgort.jpg

Ansel Elgort se defiende de una chica que lo acusó de haber abusado sexualmente de ella cuando apenas tenía 17 años en el 2014.

Con un mensaje a través de Twitter, una chica de nombre Gabby acusó a Ansel Elgort de haber abusado de ella sexualmente, la chica aseguró que todo ocurrió en el 2014 cuando ella apenas tenía 17 años, mientras que el actor de ‘Bajo la Misma Estrella’ y ‘Baby Driver’, tenía 20. Gabby contó que todo comenzó cuando ella contactó a Ansel con un par de mensajes a través de su cuenta de Snapchat, y que nunca imaginó que recibiría una respuesta de él, pues sólo era una fan.

Fui agredida sexualmente un par de días después de cumplir 17 años y él tenía 20 años. Él sabía lo que estaba haciendo. No estoy haciendo esto para perseguir fama, porque simplemente no me importa eso. Estoy publicando esto para que finalmente pueda sanar y sé que no estoy sola y que él ha hecho esto a otras chicas. Ansel Elgort me agredió cuando tenía 17 años. Lo había contactado en privado cuando faltaban dos días para mi cumpleaños número 17 y obtuve su Snapchat privado. No pensé que alguna vez vería mi mensaje, solo era una niña y era fanática de él. Entonces, cuando todo sucedió, en lugar de preguntarme si quería dejar de tener relaciones sexuales sabiendo que era mi primera vez, y que estaba sollozando de dolor y no quería hacerlo, las únicas palabras que salieron de su boca fueron ‘necesito forzarte’. Yo no estaba allí en ese momento mentalmente. Me desasocié y sentí que mi mente se había ido, estaba en shock, no podía irme, solo medía 1.57 metros y pesaba 44 kilogramos. Me hizo pensar que así es como se suponía que era el sexo. YO ERA MUY JOVEN Y ÉL LO SABÍA. También me dijo cosas como ‘vas a ser una señorita tan hermosa cuando seas mayor’.

Gabby agregó que tras estas agresiones por parte de Ansel, ella ha tenido que ir a terapia para sanar.

Me senté por meses, preguntándome qué hice mal, y por qué me sentía tan usada. Años después tengo trastorno de estrés postraumático y ataques de pánico. Finalmente estoy lista para hablar al respecto, y sanar. Quiero decirles a otras chicas que han pasado por esta misma mierda, que no están solas. Hay mucho más que esto en mi historia, pero no no quiero contarlo todo”.

En su publicación, Gabby adjuntó una fotografía de ella en la que aparece junto a Ansel.

Foto: Twitter/Twitter/Itsgabby

Así reaccionó Ansel Elgort a las acusaciones de abuso sexual

Con un mensaje en su perfil de Instagram, Ansel respondió a las acusaciones de Gabby, el actor afirmó conocer a la chica y admitió haber tenido intimidad con ella; sin embargo, aseguró que todo fue consensuado, y que la reacción de Gabby se debe a que la relación terminó mal.

Me angustió ver las publicaciones en las redes sociales sobre mí que han estado circulando en las últimas 24 horas. No puedo afirmar que entiendo los sentimientos de Gabby, pero su descripción de los eventos simplemente no es lo que sucedió. Nunca he agredido y nunca agrediré sexualmente a nadie. Lo que es cierto es que en Nueva York en 2014, cuando tenía 20 años, Gabby y yo tuvimos una relación breve, legal y totalmente consensuada. Desafortunadamente, no manejé bien la ruptura. Dejé de responderle, lo cual es algo inmaduro y cruel. Sé que esta disculpa tardía no me absuelve de mi comportamiento inaceptable cuando desaparecí. Al recordar mi actitud, estoy disgustado y profundamente avergonzado por la forma en que actué. Lo siento de verdad. Sé que debo continuar reflexionando, aprendiendo y trabajando para tener mayor empatía. Lo siento de verdad”.

https://www.instagram.com/p/CBrc56ABpWn/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Creen que Ansel agredió a Gabby? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas