¡Ana Emilia abre una nueva fecha!

WhatsApp-Image-2022-10-03-at-7.30.07-PM.jpeg

Hay buenas noticias para las Emiliatubers que no pudieron conseguir boletos para el concierto de Ana Emilia en el Teatro Metropólitan en Ciudad de México. A continuación te las decimos.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Ana Emilia logró su primer sold out en uno de los lugares más importantes de México para conciertos: el Teatro Metropólitan. Esa no es la noticia porque lo sabíamos desde hace tiempo (https://www.tuenlinea.com/celebridades/ana-emilia-gira-musical-mexico-2022-conciertos-fechas-sedes/). La novedad es que acaba de confirmar una segunda fecha, que será el 22 de octubre en Ciudad de México justo en el Metropólitan.

07d6eec832ff2508f2fb697bd0286709.jpg

Imagen cortesía OCESA

Este concierto forma parte de su primera gira, la cual ya empezó el pasado sábado en el Teatro Diana de Guadalajara, seguirá en Ciudad de México con sus dos presentaciones en el Teatro Metropólitan y concluirá en el Pabellón M, en Monterrey, el 29 de este mismo mes.

Esta será la oportunidad de oportunidades de escuchar en vivo los éxitos de la influencer teen más importante de América Latina, como Quiero, Celos y, por supuesto, su sencillo más reciente: Amorcito.

Eso sí, cuando tengas tus boletos checa bien a qué hora es tu concierto, porque sus dos presentaciones en el Teatro Metropólitan son el mismo día. Uno es a las 5 de la tarde, y el otro, el de la fecha que se acaba de abrir, a las 7:45 de la noche.

Para más información sobre este concierto o la gira de Ana Emilia date una vuelta por https://www.ticketmaster.com.mx/. Recuerda que hoy comienza la preventa Citibanamex. ¡Apúrate a comprar tus boletos! Ana Emilia tiene más 15 millones de seguidores en sus redes sociales. Hay mucha gente que la quiere ver en vivo y a todo color, así que los boletos volarán.

Además, otra buena noticia, los rumores de que su gira se extenderá hasta 2023 son cada vez más fuertes. Aquí te mantendremos informada de lo que haga Ana Emilia.

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.