Conoce a la niña que engañó Instagram con un estilo de vida falso

Conoce a la niña que engañó Instagram con un estilo de vida falso

Ella retrató todo lo que muchas personas aspiran de sus vidas.

Hoy en día hemos visto que muchas personas se han vuelto famosas por medio de Instagram, y tal fue el caso de Amalia Ulman, una artista plástico de Argentina que hizo su proyecto por este medio creando “la vida perfecta?.

Amalia comenzó a subir selfies muy llamativas y rápidamente tuvo muchísimos seguidores y likes. Ella literal cambió todo lo que era para lograr crear el estilo de vida de una it girl de Los Ángeles.Hoteles lujosos, dinero, accesorios cool, pelo rubio, cuerpo perfecto y selfies en ropa interior, fueron algunas de las fotos que lograron crear la gran obra maestra llamada, “Excelencias y Perfecciones”, inspirada por los estereotipos que las chicas adoptan.

Amalia dividió su proyecto en tres capítulos:El primero cuenta la historia de una niña artista que terminó con su novio. Más adelante se muda a Los Ángeles para convertirse en toda una “baby sugar”.

En el segundo capítulo, Amalia comenzó a publicar muchísimas selfies adoptando el estilo guetto de las Kardashian Jenner. Ella se hace un boob job, comienza a tomar muchas pastillas, se deprime porque volvió a cortar con su novio y ahora tiene que ir a rehab. ¿Se te hace conocida esta historia?

En el desenlace se comienza a comportar como toda una chica zen estilo Gwyneth Paltrow. Ahora ama hacer yoga, come súper healthy y toma muchos jugos detox.

Y para cerrar su gran proyecto, Amalia publicó una foto en blanco y negro donde aparece en su cama con una toalla en la cabeza con el caption, “The End?.

Más adelante, Amalia reveló por qué subía este estilo de fotos, “Todo era un guión. Pasé un mes investigando sobre todo esto. Hubo un principio, un clímax y un final. Me teñí el cabello. Cambié mi clóset. Yo estaba actuando, no era realmente yo”.Ahora, gracias al gran impacto que causó, su gran obra será expuesta en dos museos súper importantes de Londres.

¿Qué te pareció esta historia? ¿Crees que es un gran proyecto?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas