¡Alimentos que jamás debes darle a tu perrito!

¡Alimentos que jamás debes darle a tu perrito!

¡Aunque no lo creas hay ciertos alimentos que pueden hacerle daño a tu perro!

Algo que tenemos que tomar muy en cuenta, es que nuestro cachorro no puede comer todo tipo de alimentos, por lo que hay veces que queremos consentirlo tanto, que terminamos haciéndole un terrible daño. Por eso, te damos ua mini lista de los alimentos que jamás debes darle a tu perrito, aunque ponga una cara de mega ternura.

¡Checa de cuáles te hablamos!

Huesos ? Aunque no lo creas, darle los huesos de la comida a tu perrito, resulta ser una pésima idea. Pueden ser muy difíciles para ellos digerirlos, causando que se ahogue o se los trague y les lastime su pancita.

Chocolate ? Aunque para nosotros es súper rico, resulta ser un veneno para tu cachorrito. Nunca le des ni una probadita, ya que es súper tóxico para su cuerpo.

Uvas ? Normalmente los perritos tienen problemas con la mayoría de las semillas de la fruta, sin embargo la semilla de la uva es algo que definitivamente no toleran.

Embutidos ? Sabemos que una de las debilidades de tu cachorrito son los embutidos: tal como las salchichas, jamón, etc.. Sin embargo, estos alimentos pueden hacerle más daño de lo que piensas, ya que contienen carne que ellos no deberían comer.

Cebolla ? Esta verdura condimenta increíblemente cualquier comida humana, pero a tu perrito le caerá demasiado mal. Si le das cebolla entonces prepárate para posibles vómitos, diarrea o debilitamiento.

Te recomendámos que no dejes de consultar la alimentación y cuidados de tu cachorrito con tu veterinario de confianza.

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas