Conoce a Alexis Ren, la chica con las medidas perfectas

Conoce a Alexis Ren

La modelo ha sido duramente criticada por tener una figura espectacular.

En Instagram podemos encontrar muchas fitness girl que dejan impresionadas a muchas personas por su figura espectacular. Una de ellas es Alexis Ren, una chica que ha sabido destacarse en esta plataforma por tomarse increíbles fotos y sacarle todo el provecho a su físico.


Aunque Alexis no camina en pasarelas haute couture ni es una Hollywood star, ella se ha hecho famosa por su “cuerpo perfecto”, pero como era de esperarse, muchos users la han criticado por decir que su cuerpo es falso, que se ha sometido a cirugías y que además, usa Photoshop en sus imágenes.

Alexis no se quedó callada, y en una entrevista que tuvo con NY Magazine, la #InstaStar comentó que su cuerpo es 100% natural y que no se esfuerza mucho en trabajarlo.

Esto fue lo que dijo:


“No trabajo tanto como creen en mi cuerpo, no hago grandes esfuerzos en cuanto alimentación ni es algo que me obsesione. Eso es algo que no tiene sentido para mí. Me gusta enseñar mi cuerpo, y siento que me lo he ganado, porque trabajo en él todos los días. Estoy muy sana, y esa es una de las cosas que más me enorgullece.”


Y pues sí, existen personas que tienen excelente genética, pero también Alexis ha demostrado que no sólo se trata de eso, sino de comer sano, limpio, hacer ejercicio (sin excederse) y tratar de disfrutar al máximo su vida.

¡Es momento de volvernos saludables para lucir espectacular!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas