Alexis Ren habla por primera vez de su truene con Noah Centineo

noah centineo y alexis ren parejas

Alexis Ren habló de lo difícil que fue mantener una relación súper mediática con Noah Centineo.

Hace ya varias semanas que se dio a conocer que Noah Centineo había terminado su relación de casi un año con la modelo Alexis Ren, y aunque no se dieron a conocer los motivos que llevaron su relación al triste final, surgieron rumores que aseguraban que Alexis había engañado a Noah.

Alexis Ren habla por primera vez de su truene con Noah Centineo

Durante una entrevista para In The Know, Alexis habló por primera vez de su mediática relación con Noah.

Estoy empezando a ser más privada sobre mis relaciones... Es realmente difícil cuando la gente tiene opiniones sobre ti. Pero es aún más difícil cuando sabes que las personas tienen opiniones sobre dónde está tu corazón. Eso es realmente difícil. Aprendí a tomar todo con un grano de sal y moverme muy lentamente en esa área de mi vida, porque la gente se preocupa mucho por mi vida personal. Lo aprecio, pero la gente también tiene opiniones sobre mi vida personal, y ahí es donde trato de trazar la línea. Siempre se pierde en los medios, ¿sabes? Los medios solo quieren una historia que haga que la gente haga clic en ella. No son realmente conscientes de tu corazón, en ese sentido. Me recordé a mí mismo que tengo que tener más cuidado”.

https://www.instagram.com/p/B9SBj0SlWEi/?utm_source=ig_web_copy_link Alexis no reveló los detalles por los que se terminó su relación con Noah, pero todo indica que la modelo quedó súper afectada tras haber sido acusada de infidelidad. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas