Checa la espectacular sorpresa que hizo el novio de Adele durante un concierto

Checa la espectacular sorpresa que hizo el novio de Adele durante un concierto

Awwww! ¡Fue de lo más cute!

¡A veces el amor llega a dejarnos sin palabras!

El domingo pasado, Adele y su novio, Simon Konecki, cumplieron 5 años de estar juntos (Awww!), y él, para demostrar lo mucho que quiere a la star, le preparó una espectacular sorpresa que dejó a todos con la boca abierta...

Parte del show de Adele en sus conciertos, es llenar a sus fans con confetti blanco que contiene letras de sus canciones, pero esta vez, estas tiras de papel fueron mezcladas con otras rosas que decían, “Te amo”, “Feliz Aniversario”, “Te amo desde hace mucho tiempo”.

Awwwww! ¡Qué lindo detalle! ¡Nos morimos de amor!

Checa aquí algunas fotos que compartieron los fans:

¡Amamos esta increíble sorpresa! Esperemos que duren juntos muchísimo tiempo más, porque encontrar un amor así, sólo pasa una vez en la vida.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
De conocerse en el rodaje de Música a anunciar su compromiso en una fiesta sorpresa, repasamos la historia de amor de Camila Mendes y Rudy Mancuso.
Taylor Swift lleva su icónica gira The Eras Tour a Disney+ con una docuserie y una nueva versión del concierto. Te contamos los detalles confirmados.
El cantante argentino Fede Dorcaz perdió la vida víctima de la delincuencia. Hoy lo recordamos por su talento, su alegría y todo lo que compartió con el mundo.
Taylor Swift muestra su lado más humano en The Life of a Showgirl, una canción que combina glamour y vulnerabilidad en su era más introspectiva.