La opción "última conexión” ya está disponible en Instagram

test eres adicta a las redes sociales

Conoce cómo funciona esta nueva función de Instagram

Instagram hizo una nueva actualización a la APP y tenemos una excelente noticia y una no tan cool...

La primera es que ya se pueden agregar GIFs a las stories, (Aquí te explicamos cómo), que hacen tus historias mucho más divertidas y dinámicas... Además, ¿quién no ama los Gifs?

La segunda noticia no tan buena, es que probablemente ya notaste que ahora aparece la
última conexión de las personas en la app, es decir, la hora en la que abrieron Instagram por última vez... WHAT? Así como whatsapp con su última conexión y sus palomitas azules, ahora Instagram te delatará si no contestas un mensaje y te metes a la app con la hora en la que estuviste navegando por esta red. La última conexión de tus contactos se puede ver en la pestaña de mensajes directos.

Peeeeerooooo.... ¡No todo es tan malo! Como era de esperarse, esto causó molestia en los usuarios, por lo cual la App creó una función para desactivar esta actualización.

¡Te enseñamos a desactivarlo!

1. Ve a tu perfil y presiona los 3 puntos que se encuentran del lado superior derecho.

2. Desactiva la opción ‘Mostrar estado de actividad’. Al igual que whatsapp, nadie podrá ver tu última conexión, pero tampoco tú podrás ver la de los demás.

También debes tener cuidado con esto: Si quieres tomar un Screenshot de una Instagram Storie ajeno, ya se le notificará a la persona. Esta era una de las razones por la cual la red social era tan querida ya que Snapchat desde el inicio advertía a los usuarios en caso de alguna captura de pantalla.

Otra buena noticia es que ya habrá la posibilidad de subir imágenes desde la galería a Instagram Stories en su formato original, solo tendrás que elegir la imagen y juntar los dedos sobre la pantalla para alejarla y esta se adaptara según sea su formato (vertical, horizontal, cuadrada). ¿Qué opinas de las nuevas funciones de Instagram?

Nota original: @seventeenmx

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas