Conquístalo antes de que acabe el 2014

Conquístalo antes de que acabe el 2014

Sigue la ruta del amor para que ese chico caiga rendido a tus pies

Pon en práctica estos sencillos tips, y tendrás galán antes de comer las uvas...

1. Checa su reputación. Si es el típico chavo que anda con mil chicas y hace gala de sus dotes de ligador, será mejor que abortes la misión. Un chico así no vale la pena.

2. Checa su disponibilidad. Si el chico en cuestión tiene novia, no vale la pena gastar tiempo ni esfuerzo en tratar de conquistarlo, robar galanes es de desesperadas. No es el único chavo en la tierra, ¿o sí?

3. Si ya ha pasado las pruebas, es hora de iniciar con el plan de ataque, recordando que debes mostrarte tal cual eres, con tus defectos y virtudes, no tienes por qué fingir ser alguien que no eres sólo por impresionarlo.

4. ¡Ponte guapa! Saca a relucir tus puntos fuertes de belleza, usa los colores que más te favorecen y un make up supernatural, lo dejarás flechado.

5. Pídele su número de celular, dile que harás una fiesta y lo invitarás.

6. Haz que sepa que es especial para ti, mándale un mensaje preguntándole cómo está o que hará en las vacaciones, hasta puedes eviarle una canción que te gustaría dedicarle.

7. Róbale un beso. Cuando esté hablando, míralo directo en los ojos, acércate poco a poco a él y plántale un beso, pero de piquito.

8. Declárate. Dile la neta, que te gusta muchísimo y mueres por pasarla cool junto a él. Para que no le de pánico, pídele que hagan la prueba de andar, pues es básico conocerse.

Relacionadas
Su inesperado fallecimiento dejó un enorme vacío en el fandom coreano.
Conoce todas las parejas famosas de Ariana Grande, desde sus inicios con Jai Brooks hasta su romance actual con Ethan Slater. ¿Qué inspiró sus canciones más icónicas?
El video de Cleopatra de Doris Jocelyn ya supera los 67 millones de views y desató una ola de creadoras compitiendo con vestuarios, efectos e iluminación nivel pro.
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.