Nuestra adicción a algunas celebridades nos preocupa un poco, ¡nos pasamos el día pendientes de ellos! ¿Qué tan malo es esto? ¡Descubre si tienes alguno de los siguientes síntomas y estás obsesionada con una celeb!
La sigues en todas sus redes
Típico, te despiertas y lo primero que es haces es ver su perfil para ver si ya puso un nuevo tweet o un anueva pic en su Instagram. ¡Cuidado!
Tienes más de 100 fotos de ella en tu teléfono
De pronto en tu celular sale un letrero que anuncia que ya se acabará el espacio en tu disco duro, ¡pero es que cómo borrar las fotos de tu celeb favorita en la playa, cenando, en concierto, etc., etc.!
Le mandas Tweets y comentas todas sus fotos de Insta
Sabes que la posibilidad de que te conteste es una en millones, pero eso no importa, todos los días le ruegas por que te siga y le dices que la amas.
Sigues a su familia en las redes sociales
Esto sólo por si acaso ponen algo relacionado a tu ídolo, como una foto a algún mensaje, ¡Quieres saber lo que esa y lo que le pasa a cada minuto del día.
Ya viste todas sus entrevistas en Youtube.
Después de ver tu serie favorita, te avientas maratones eternos para ver sus entrevistas y aunque estén en un idioma que no entiendes, ¡no importa!
Has cambiado tu foto de perfil por alguna de él o ella
Tus amigos se confunden porque de pronto aparece un tweet o una foto tuya en tu perfil, pero tu foto es de Selena Gomez o Noah Centineo.
Tu nickname de Twitter o Fb tiene alguno de los apellidos o hace referencia a la celeb en cuestión
No te importa “el qué dirán” y te llamas Mariana de Styles o Ana Swift, ¡sólo quieres que sepan quien es tu ídolo!
Te enojas de verdad cuando alguno de tus amigos se equivoca en su nombre o dice que no le gusta
OK, esa no es la mejor foto de tu celeb favorita, pero nadie más tiene derecho a criticarla más que tú. Hay que aceptar que por cosas más importantes, te enojas menos. Si te identificaste con alguno de estos puntos, ¡cuidado!, estás perdiendo la cabeza por una celebridad. Síguenos en Instagram: @revistatumexico