5 Libros de amor para leer esta Navidad

libros-de-navidad.jpg

¡Dale la bienvenida a la Navidad con estas novelas románticas que te robaran el aliento!

Pasa las vacaciones decembrinas enamorándote a la par de cada una de la página de estas novelas románticas de Navidad. Te puede interesar: 6 Novelas románticas juveniles llenas de magia, amor y encuentros inesperados

5 Libros de amor para leer esta Navidad

Manual para días rojos

A sus treinta años, Elsa no ha cumplido sus más grande sueños, por lo que se ve obligada a regresar unos días al pueblo en el que creció para tratar de averiguar su lugar en el mundo. La protagonista llega con la idea de disfrutar de la Navidad y reflexionar durante sus vacaciones, pero un reencuentro peculiar e inesperado con su primer amor pondrá sus planes de cabeza. Si quieres la primera parte de una trilogía llena de emoción, amistad, amor y risas, entonces este es el libro ideal para ti.

navidad

Foto: Penguin Random House

Érase una vez en Navidad

Es la época más maravillosa del año… para enamorarse La chispa puede surgir en cualquier momento, pero la Navidad es una época única en la que un pacto con un compañero de trabajo odioso, un viaje en taxi con un completo desconocido, un error desafortunado, un reto entre amigas o una pelea entre vecinos pueden ser el inicio de una historia de amor inesperada y mágica. Disfruta del milagro de la Navidad con estos cinco relatos navideños cargados de vibras decembrinas; calles nevadas, ambientes navideños y más.

erase.jpg

Foto: Editorial Chic

Era diciembre

Emi y Julien tienen un pasado desgarrador; les aterra la idea de reencontrarse, de escuchar sus nombres y de lo que podría pasar. Sin embargo, Emi tiene un boleto de avión en mano; ¿qué pasará en su reencuentro? Una pista de hielo que ya no brilla. Una ciudad que aún encierra sus pasos. Y un nuevo diciembre para demostrarse que decir adiós no es sinónimo de olvido; que hay historias que se congelan en la memoria, que por mucho que quieras huir siempre te atrapan. Y que, tal vez, la suya sea una de ellas.

El cuaderno de desafíos de Dash & Lily

Lily, una joven de dieciséis años, ha dejado en un estante de su librería favorita un cuaderno rojo lleno de desafíos, esperando que el chico indicado los acepte; ese chico resulta ser Dash. Mientras los protagonistas intercambian desafíos durante las épocas decembrinas en Nueva York, se dará un intenso romance entre ellos Pero ¿podrán conectarse cuando se conozcan personalmente de la misma manera en que lo hacen a través del cuaderno? ¿O su juego de búsqueda terminará en una cómica incompatibilidad de desastrosas proporciones?

lliros de navidad

Foto: Ediciones Urano

Un día de diciembre

Laurie no cree en el amor a primera vista ni en aquellos romances de película, pero el día que su mirada se cruza con la de un desconocido a través de la ventanilla de un autobús, sus creencias cambian. La protagonista se enamora inmediatamente, pero le pierde la pista a aquel misterioso hombre.

Un año más tarde, Sarah, su mejor amiga, le presenta a Jack, su novio, ¡y resulta ser aquel chico del que se enamoró en el autobús! ¿Qué les deparará el destino?

libros navidad

Plaza & Janés

Síguenos en Instagram: @revistatumexico Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.