5 cosas que suben a Instagram las personas con baja autoestima

5 cosas que suben a Instagram las personas con baja autoestima

¡Descubre cuáles son!

Seguramente, tienes muchos amigos en Instagram que comparten momentos espectaculares o fotos increíbles, y hasta te gustaría tener una foto igual, pero aunque no lo creas, estas imágenes no siempre son lo que parecen, ya que detrás de todo ese ‘glamour’ que puede existir en una selfie, también hay un trasfondo...

Científicos han investigado mucho el fenómeno de las redes sociales, y han llegado a comprobar que las imágenes que los users comparten con sus followers pueden llegar a describir su forma de ser, así como tus traumas, valores y ego. También han descubierto que existen algunas personas que suben una selfie y no recibió demasiados likes, la llegan a borrar y vuelven a subir otra que tenga mucha más aprobación que la pasada.

Estas son los 5 tipos de fotos que llegan a describir una persona con baja autoestima:

1. Publicar muchas imágenes de fiestas.

Ok, está súper bien tener mil eventos, pero aunque no lo creas, las personas que suben como siete fotos de alguna fiesta y de todos los lugares que asistieron el fin de semana y hacen check-in en todos lados, quiere decir que tienen baja autoestima, ya que quieren demostrar al mundo lo mucho que “se divierten” (aunque no la hayan pasado tan bien).

2. Subir muchísimas selfies

Aunque no lo creas, la gente que sube mil selfies sólo buscan la aprobación de las demás personas, sólo mostrando sus mejores ángulos en las redes sociales. (A veces no se llegan a parecer en nada.)


3. Múltiples fotos de tu comida

A veces se llega a mega antojar, pero otras veces a la mayoría no les importa lo deli que comerás ese día.

4. Fotos de shopping

Seguramente llegaste a ver que alguno de tus amigos hizo compras masivas (como si fuera Navidad), y hasta subió las fotos de las bolsas a Instagram. Ok, esto no se hace, mejor, sal a la calle y luce espectacular tus nuevas compras.

5. Selfies en el gym

Oh, god! Sí, nos da muchísimo gusto que algunas personas compartan su increíble progreso, pero si presumen cuatro veces a la semana sus fotos en el gym, ni siquiera se llega ver gran diferencia.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas