La emotiva despedida de 13 Reasons Why

13 reasons why

13 Reasons Why revela la fecha de estreno de su última temporada con un emotivo video de despedida.

La polémica serie de Netflix, 13 Reasons Why, está por estrenar su cuarta y última temporada, la plataforma de streaming ha revelado que será el próximo 5 de junio cuando podremos ver cómo se resolverán las traumáticas vidas de los personajes. Clay (Dylan Minette), Jessica (Alisha Boe), Alex (Miles Heizer), Justin (Brandon Flynn), Zach (Ross Butler), Tony (Christian Navarro), Tyler (Devin Druid) y Ani (Grace Saif), tendrán que resolver los últimos misterios que se les presentarán antes de graduarse de Liberty High. La sinopsis oficial de la última temporada de 13 Reasons Why dice:

“Antes de decir adiós, tendrán que mantener un secreto peligroso enterrado y enfrentar decisiones desgarradoras que podrían afectar su futuro para siempre”.

En lugar de un adelanto de los que ocurrirá en la última temporada de 13 Reasons Why, Netflix decidió presentar un emotivo video con las reacciones de los actores en los últimos días de rodaje:

“Nunca olvidaré esta experiencia por el resto de mi vida, así que gracias": Dice Alisha Boe en el emotivo video. ¿Quién quiere que ya llegue el 5 de junio para ver el gran final de 13RW? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas