#Recap! Los 10 momentos más cool de los #TúAwards

SABA #TúAwards

La pasamos ¡in-cre-í-ble! Checa estas fotos de los mejores momentos de los #TúAwards. Por tercer año consecutivo los #TúAwards fueron ¡todo un éxito! Música, juegos, regalos y nuestras celebs favoritas hicieron de esta noche la mejor de todas. ¿Nos acompañas a revivir los momentos más cool? Checa esta galería de fotos y cuéntanos, para ti ¿qué fue lo mejor de la noche? 1. ¡La green carpet! Desde muy temprano, nuestras celebs, influencers y grupos favoritos comenzaron a llegar con unos looks padrísimos que nos encantaron. ¡Qué emoción! Todo listo para el concierto más esperado del año.

SABA #TúAwards

2. Los juegos Y mientras ellos posaban para las cámaras, nosotras la estábamos pasando ¡incre! en la zona de activaciones. Con las chicas de Saba pudimos jugar ‘conecta cuatro’ y dibujar en una pared mágica. Wow! Hasta columpio encontramos. ¿Cómo ves?

SABA #TúAwards

SABA #TúAwards

3. Celebs por un día. También pudimos convertirnos en celebs por un día y ser las protagonistas de nuestra propia portada de revista. ¡Súper cool! ¿No crees? La foto perfecta para nuestro Instagram.

SABA #TúAwards

4. ¡Los regalitos! Termos, cosmetiqueras y cilindros, definitivamente a Saba le encanta consentirnos y nos dió muchísimos regalos súper cute. ¿Te encantan? ¡A nosotras también!

SABA #TúAwards

5. Las pulseras de luz. Y claro, nada como poner el ambiente en un concierto que con pulseras de luz que llenen de energía y color las gradas. Cuando las luces se apagaron ¡todo se iluminó de rosa! Awesome.

SABA #TúAwards

6. Nuestras canciones favoritas ¡Por fin comenzó el concierto! Y en ningún momento dejamos de cantar y bailar al ritmo de nuestros grupos favoritos como Morat, CD9, Urban5 ¡y muchas más! ¿A quién estabas esperando ver?

SABA #TúAwards

7. ¡Los chicos más hot! Obviamente los chicos más hot como Sebastián Yatra y Juan de Dios Pantoja estuvieron presentes para hacernos suspirar con sus mejores canciones. (Suspiros...❤️️?)

SABA #TúAwards

8. Las stars más cool Y las chicas no se quedaron atrás, Maite Perroni, Lele Pons, Danna Paola y todas nuestras celebs invitadas encendieron el escenario de los Tú Awards con toda la energía y actitud del mundo. Girl Power!

SABA #TúAwards

9. Y el panda para ‘Queen de Instagram’ es para… ¡Muy merecido! La guapa y divertida Pautips fue la ganadora del panda a ‘Queen de Instagram’. Entre ovaciones y gritos de emoción recibió su premio y agradeció a sus fans por este importante reconocimiento.

SABA #TúAwards

10. Calle y Ponché… ¡arrasando! Pero sin duda las chicas que se robaron la noche fueron Calle y Ponché, ganadoras de los pandas a ‘Revelación Digital del Año’, ‘Mejor Portada’ ¡y hasta ‘Mascota Preferida’. ¡Felicidades a este dúo dinámico!

SABA #TúAwards

¡Memorables! Una noche que todas disfrutamos y recordaremos por mucho, mucho tiempo más. Y ya comprobamos que con Saba, no importa qué día del mes sea, siempre puedes sentirte cómoda contigo misma y disfrutar como si nada de un evento súper movido y divertido como los Tú Awards. ¡Tus mejores aliados en esos días! ¡Nos vemos el próximo año!

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.