¡Ya es el cumpleaños de Sana, integrante de Twice!

¡Ya es el cumpleaños de Sana, integrante de Twice!

Va cayendo la noche en América y en Asia va amaneciendo. Eso significa que del otro lado del mundo ya es cumpleaños 26 de Sana Minatozaki, nuestra consentida de Twice. Si eres una de sus millones de fans, ya puedes empezar a festejar.

En este lado del mundo ya es el cumpleaños de Sana, integrante de Twice. Para festejarlo, les traemos a las fans de la cantante y modelo japonesa algunas curiosidades que deben saber. ¡Comenzamos!

Sana se ganó su lugar en Twice

Sana tenía apenas 14 años cuando fue descubierta por un empleado de JYP Entertainment, quien la invitó a audicionar a la compañía. Durante tres años y medio se entrenó para poder tener una oportunidad en el mundo del k-pop. Su oportunidad de oro vino en el programa de televisión Sixteen, que fue de donde eligieron a las hoy integrantes de Twice, y por supuesto, Sana fue una de ellas.

Captura-de-Pantalla-2022-12-28-a-las-20.14.28.jpg

Foto: Instagram @twicetagram

Ya es el cumpleaños de Sana y Momo se lo va a festejar

Como sucede hasta en los grupos más unidos, Sana tiene a una amiga en Twice que aprecia un poco más que las demás, y esa es Momo. Ambas entraron juntas a JYP, así que pasaron por cosas similares y es por eso que se entienden tan bien.

Captura-de-Pantalla-2022-12-28-a-las-21.35.39.jpg

Foto: Instagram @twicetagram

La audición de Sana fue con una canción que no le gusta

Cuando entró a JYP, Sana cantó Mr. Taxi, de Girl’s Generation durante su audición. Eso es algo que le da pena hasta la fecha, tanto que suele cambiar el tema cuando se lo recuerdan.

Le encanta modelar

Sana se ha declarado fan de los perfumes y las compras. Incluso, muchas marcas importantes le han ofrecido modelar. Este año comenzó a hacerlo para Wakemake y ya lo era para la marca A’pieu, para la cual también modela Dahyun.

Captura-de-Pantalla-2022-12-28-a-las-20.17.01.jpg

Foto: Instagram @twicetagram

Y también ser conductora de televisión

Sana debutó artísticamente en un programa de televisión, ¿por qué no volver al set, pero ahora del otro lado? Desde 2016 ha sido anfitriona de tres programas de televisión: Idol Star Athletics Championship (lo hizo dos veces, una en 2016 y otra en 2019) y KBS Song Festival. Todos estos programas en Corea del Sur. ¡Ya es el cumpleaños de Sana! Desde aquí le mandamos un abrazote muy fuerte de parte de todos sus fans de México. Checa también: Tenemos Twice para rato Spide-Man: Across de Spider-Verse cuenta con nueva imagen y su primer poster El lado osccuro de Barbie: polémicas detrás de su creación Las pistas del supuesto romance entre Jungkook y Sana Así se vería Camilo sin su bigote En la guerra del k-pop: ¿BTS o Blackpink? CLC se separa

Relacionadas
La cantautora argentina nos demuestra que este solo es el inicio de una gran carrera en la música
La cantante chilena llega con el estreno de su sencillo “en cualquier momento” y da paso a una nueva faceta en su carrera
Anitta llega con una revolución al estilo funk brasileño
Conoce al cantante tapatío que no va a poder faltar en tu playlist