Se acabó la era Kimberly Loaiza y JD Pantoja

Con su nuevo sencillo, Luna, podemos decir que se acabó oficialemente la era Kimberly Loaiza y JD Pantoja. Aunque falta que terminen su gira juntos, podemos decir que esta es la última canción que grabarán en pareja.

Se acabó la era Kimberly Loaiza y JD Pantoja

JD y Kim seguirán juntos, pero ya no en el escenario.

Getty Images

Pasó lo que tenía que pasar: se acabó la era Kimberly Loaiza y JD Pantoja con el lanzamiento de un nuevo sencillo: Luna.
Aunque nos entristece un poco la noticia, no es ninguna sorpresa, pues ambos habían anunciado que estaban a punto de emprender sus propias carreras apartados uno del otro. Eso sí, Luna está dedicada a Kima Sofía, la hija de ambos, quien en unos meses más cumplirá cuatro años.

Por esto se acabó la era Kimberly Loaiza y JD Pantoja

Que Kimberly y JD no vayan a grabar juntos, como lo habían hecho hasta ahora, no significa que se hayan peleado y haya divorcio en puerta. Más bien, lo que pasó es que, aún teniendo una fórmula tan exitosa , no quieren caer en la zona de confort y prefieren empezar sus carreras solistas, algo súper respetable y que les aplaudimos.

Te va a interesar: Kimberly Loaiza va por su cuenta y más

Kimberly está ansiosa por hacer una gira por su cuenta, algo que nunca ha hecho. Incluso, mañana mismo lanzará su primer sencillo solista, Game Over, del que ya nos dio un adelanto.

Para cerrar con broche de oro esta etapa en la que les fue increíble, Kimberly y JD estarán en pleno Bye Bye Tour, que ya tiene dos fechas agotadas en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México el próximo 21 y 22 de abril y que recorrerá León, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo y Mérida.
Ya saben que aquí les deseamos el mayor éxito a los dos, juntos o por separado.

Checa también:
Kimberly Loaiza le gana a Luisito Comunica y es la influencer más seguida en YouTube
Así le está ayudando Angelo Gamer a la comunidad LGBT en el gaming
Así es la rutina de Millie Bobby Brown para eliminar granitos y acné de la cara
Filtran un video del inesperado encuentro entre Austin Butler y Vanessa Hudgens

Relacionadas
MAX, poco a poco ha irrumpido en la escena de la música pop logrando colaboraciones con artistas como HUH YUNJIN de LE SSERAFIM
La cantante argentina estrena su video musical en colaboración con Benjamin Walker
Las nuevas fechas Incluyen shows en estadios y arenas de Colombia, Chile, Brasil, Argentina Y México
Por tres noches, podrás vivir un momento de una buena dosis de rock sentimental