Kimberly Loaiza va por su cuenta y más

Kimberly Loaiza va por su cuenta y más

Comienza el 2023 y todo pinta para que sea otro gran año para Kimberly Loaiza, quien lejos de repetirse, ahora va por su cuenta. De esa y otra sorpresita habló en su TikTok.

Kim lleva más de seis años haciendo lo que quiere y 2023 no va a ser la excepción. Lo primero que hará será seguir con las fechas del Bye Bye Tour, que realiza junto con su esposo JD Pantoja, con el que la influencer mexicana pisará por primera vez Estados Unidos en plan artístico. Además, te adelantamos que Kimberly Loaiza va por su cuenta muy pronto. Te puede interesar: Así fue la presentación de Kimberly Loazia en Tomorrowland 2022 Su gira pasará por cuatro ciudades estadounidenses, comenzando el 31 de marzo en Chicago y siguiendo por Nueva York, Houston y Los Ángeles. Después vendrá a México en abril y mayo para presentarse en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, León, Hermosillo y Mérida. Con esta gira, Kim y JD se despiden de su público como Jukilop, el concepto que tenían ambos influencers en que compartían el escenario.

GettyImages-1210665027.jpeg

Ya no veremos a Kim y a JD juntos en el escenario. / Foto: Getty Images

Y para más adelante...

Para la otra sorpresa que comenta Kimberly aún falta un año y es que en 2024 comenzará su carrera en solitario, algo que no había hecho y que moría de ganas por intentar. El plan es que saque música nueva por su cuenta en 2023 para empezar su gira al siguiente año. Te puede interesar: Looks de maquillaje de Kimberly Loaiza que tienes que copiar Con esto, Kim le da gusto a sus fans quienes la pedían sola en el escenario. Sabemos que le va a ir muy bien porque tablas y talento le sobran. Checa también: 5 libros que debes leer si te gustó Merlina Así fue el entrenamiento de hombre lobo que tuvo que tomar Emma Myers para Merlina Así reaccionó Tini Stoessel cuando una fan le tocó el ombligo sin su consentimiento.

Relacionadas
Conoce a los chicos que se encargan de traernos los éxitos del momento adaptados para los peques de la casa
Conoce más de este par que se encarga de llevar lo mejor de la música urbana y educativa a los pequeños de la casa
El DJ argentino que conquistó al mundo con su talento e increíbles colaboraciones
Legna y Mar llegan con una canción que simplemente te va a encantar