Na-Eun se va de A Pink ¡Es oficial!

¡Es oficial! Na-Eun se va de A Pink

¡Wow! Esta es otra noticia que nos ha dejado impactadas, pues Na-Eun se va de A Pink, es oficial. Al igual que Lay de Exo, Son yeoshin, como también es conocida, se despidió con una emotiva carta, en la que explica que después de mucho pensarlo, decidió que es momento de decir adiós a A Pink. Once años después de pertenecer a A Pink, Na-Eun aseguró que ese tiempo ha sido el mejor de su vida hasta ahora, pues nada la hizo más feliz que toda la gente con la que trabajó, desde sus compañeras: Chorong, Bomi, Eunji, Yookyung, Namjoo y Hayoung, hasta sus fans, de quien recibió amor incondicional después de este triste anuncio. Esta es la carta que escribió:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de sonnaeun (@marcellasne_)

¿Un secreto a voces?

Cabe destacar que desde el año pasado se escucharon rumores de esta separación, de hecho IST y YG Entertainment ya habían anunciado que debido a que Na-Eun tenía otros compromisos que se empalmaban con el trabajo de A Pink, no iba a participar en la promoción del regreso del grupo para este 2022. Sin embargo, no se había confirmado una separación definitiva, así que el fandom esperaba que Na-Eun participara en la celebración de los 11 años de A Pink. Desafortunadamente, hoy es oficial la separación.

¿Qué sigue para A Pink?

A Pink continuará con su carrera y será este 19 de abril cuando lance una canción con la que celebrará 11 años de una exitosa carrera. Hay que destacar que hasta el momento no hay reacciones de las otras integrantes del grupo, pero seguro las habrá a lo largo del día, pues Na-Eun no se va en malos términos.

¿Na-Eun será solista?

Hasta el momento, Na-Eun no ha hablado de su futuro, no sabemos si se lanzará como solista, si seguirá su carrera únicamente como actriz o si se dedicará exclusivamente al modelaje. Habrá que estar muy atentas a los próximos anuncios que hará sobre su futuro. Mientras tanto, solo nos queda desearle todo el éxito del mundo en esta nueva etapa de su carrera.

¡Te vamos a extrañar en A Pink, Na-Eun!

Relacionadas
El cantante chileno llegó con la canción perfecta para todos los románticos empedernidos que harían cualquier cosa por amor.
El género musical que ha conquistado a millones alrededor del mundo ha demostrado una gran conexión con Latinoamérica.
El cantante italo argentino prepara el estreno del video musical de “No eres tú”, su más reciente single.
El cantante costarricense llega para darte la balada perfecta para soltar el dolor de la traición.