Manuel Turizo nos habló de su nuevo álbum y de lo que podrás escuchar en su próximos conciertos

El cantante colombiano está por iniciar gira en México, así que Manuel Turizo nos habló de 2000, el álbum que está por sacar, y de algunas sorpresas que tiene para sus presentaciones.

Manuel Turizo nos habló de su nuevo álbum y de lo que podrás escuchar en su próximos conciertos

Sony Music

Ya sabíamos que Manuel Turizo venía con todo. Primero vino su colaboración con Marshmello para el sencillo El merengue , que anunicaron a finales de febrero en pleno Times Square, de Nueva York.

Hoy, en conferencia de prensa, Manuel nos reveló el nombre de su nuevo disco, además de darnos detalles de lo que podrán escuchar sus fans en la gira que está por pisar México, en la que cantará por primera vez en el Auditorio Nacional.

Manuel Turizo nos habló de su nuevo álbum 2000

El nuevo disco de Manuel se llamará 2000 por dos razones: la primera, que es el año en que nació; y la segunda, que este es su álbum más personal hasta ahora.

Este es el disco más Turizo, el que más describe mi personalidad, está hecho para mí, pero esperando a que la gente conecte con eso, con lo que soy musicalmente

Además, Manuel explicó que cada canción de 2000 es de un género diferente. Por eso hay reggae, balada, afrobeat, bachata y hasta merengue, como lo deja ver su sencillo con Marshmello. Pero eso sí, este material, que ya pronto nos presentará, está muy influenciado por la música mexicana. En otras palabras, 2000 va a ser un discazo.
De colaboraciones, aunque a Manuel le encanta cantar con otros artistas, este disco casi no va a tener por lo mismo que quiere mostrarse tal y como es.

Esto es o que vas a escuchar en sus conciertos

El autor de La bachata nos dijo que le va a hacer arreglos diferentes a varias de sus canciones conocidas, pero conservando la esencia de esos temas.
Aunque quiere dar muchas sorpresas, el colombiano adelantó algunos de los temas que cantará, como su primer sencillo Una lady como tú, Quiéreme mientras se pueda y, por supuesto, El merengue.

Si ya tienes boletos para alguna de las presentaciones de Manuel Turizo, te espera un gran show. Si no, todavía puedes comprar. Recuerda que el 2000 tour pasará por varios países de Centro y Sudamérica. No te lo puedes perder.

Checa también:
Así fue como Austin Butler ignoró a Vanessa Hudgens en la alfombra de los Oscar
Los fans de Harry Potter tunden a Evanna Lynch por defender a J.K. Rowling
Disfruta del trailer final de Super Mario Bros Movie
Cortan la participación de Jennie, de BLACKPINK, de la serie The Idol

Relacionadas
La cantante argentina estrena su video musical en colaboración con Benjamin Walker
Las nuevas fechas Incluyen shows en estadios y arenas de Colombia, Chile, Brasil, Argentina Y México
Por tres noches, podrás vivir un momento de una buena dosis de rock sentimental
Conoce a los chicos que se encargan de traernos los éxitos del momento adaptados para los peques de la casa