Las mejores canciones del soundtrack de ‘A todos los chicos: para siempre’’

soundtrack canciones para siempre lara jean

¿Qué esperas para añadir estos fantásticos temas musicales de ‘Para Siempre, Lara Jean’ a tu playlist?

La tercera y última entrega de ‘A Todos Los Chicos de los que me Enamoré’ estuvo llena de amor y emocionantes escenas que nos hicieron sentir identificadas con Lara Jean, Peter Kavinsky, Margot, Kitty, Chris e incluso Genevieve. Sin embargo, uno de los detalles favoritos de la película fue el romántico e increíble soundtrack que sonó a lo largo del filme. Te puede interesar: 10 Datos curiosos que cambiarán tu perspectiva de la trilogía TATBILB ¿Qué esperas para añadir estas canciones de ‘Para Siempre, Lara Jean’ a tu playlist favorita?

Las mejores canciones del soundtrack de la película

“Gee” - Girls Generation

“Fancy” - Iggy Azalea ft. Charli XCX

Te puede interesar: Test: ¿qué personaje de ‘Para Siempre, Lara Jean’ eres?

“Wannabe” - Spice Girls

“Unsung Songs” - Ages and Ages

“Q&A” - Cherry Bullet

“I Love You” - Laureline

“Affection” - Lady Bri

“If You (WannaBe)” - Sandflower

“Me and My Mind” - Jazz Morley

“Tutti Frutti” - Little Richard

“Pretty Savage” - Blackpink

“I Like Me Better” - Lauv

“Heartshaker” - Tom Speight

“Warm Glow” - Hippo Campus

“Eat Them Apples” - Suzie Wu

“17" - The Greeting Committee

“Gold Star” - The Greeting Committee

“Run For Your Money” - The Greeting Committee

“Dream Girl” - Anna of the North

“Bambola” - Betta Lem

“Don’t Speak” - Lune

“Highway” - Suzi Wu

“Don’t Look Back in Anger” - Oasis

“Peaches” - Milk & Bone

“Feeling That” - Sioux Sioux

“If The World Ended Tonight” - Jordan Suaste

“Real Love” - Ashe

“I Will Take Care of You” - William Bell

“Dancing in the Moonlight” - Toploader

“Feeling Good” - John the Martyr

“Until We Leave the Ground” - Emmit Fenn

“Won’t Let Go” - Black Match

Te puede interesar: La primera vez de Lara Jean y Peter, su truene y más cosas sobre TATBILB 3 Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Jennie de BLACKPINK estrena Fallen Angel, un EP de tres canciones con el que muestra su faceta más personal como solista.
Una de las colaboraciones más esperadas del pop mexicano por fin tiene fecha. Belinda y Danna Paola confirmaron que “Dolce Vita” llegará a todas las plataformas digitales el próximo jueves 27 de agosto de 2026 a las 6:00 p.m., hora de México.
Rosalía trae el LUX Tour a CDMX, Guadalajara y Monterrey. Te contamos fechas, precios, setlist y los easter eggs artísticos y religiosos del show.
Elton John y Dua Lipa festejaron el quinto aniversario de “Cold Heart”, su exitosa colaboración que ya suma 5.3 mil millones de streams.