Jisoo lanzó su sencillo Flower y superó lo que ha hecho BLACKPINK

Por fin llegó el día: Jisoo lanzó su sencillo Flower y comienza oficialmente su faceta solista. ¿Qué tal está su nueva canción? Escúchala aquí mismo.

Jisoo lanzó su sencillo Flower y superó lo que ha hecho BLACKPINK

Instagram @sooyaaa_

En BLACKPINK solo faltaba Jisoo de sacar material solista, y de qué forma lo hizo. Para que te des una idea del revuelo que ha causado esta idol en el mundo del k-pop con el lanzamiento de ME, su primer EP, y su sencillo, Flower, en la página de ventas de música especializada en artistas de k-pop, ktown4u.com, ME ya superó al disco más vendido que tienen, que era, curiosamente Born Pink, el último álbum de BLACKPINK.
A casi 20 horas de haber salido, Flower, ya superó los 36 millones de reproducciones y es tercero en tendencias musicales de YouTube.

Te va a interesar: El debut solista de Jisoo, de BLACKPINK, está rompiendo récords, ¡y ni siquiera ha salido su sencillo!

ME tiene apenas dos canciones: la ya sonadísima Flower y All Eyes On Me. En realidad, podría parecer poco para el esperadísimo estreno solista de Jisoo, pero las canciones son bastante sustanciosas.
Jisoo lanzó su sencillo Flower y hay grandes posibilidades de que lo escuchemos en México cuando BLACKPINK se presente los próximos 26 y 27 de abril en el Foro Sol.

No lo olvides, ya viene nuestro súper especial de k-pop

Si eres fan del k-pop, te tenemos un notición: estamos a solo unos días de que salga a la venta nuestro especial de k-pop, que incluye todo sobre tus grupos favoritos, como BLACKPINK, BTS, Super Junior, Twice y Lapillus, entre otros, además de pósters gigantes, stickers y códigos QR con sorpresas de tus idols favoritos.
Costará solo 79 pesos y estará a la venta a partir del 10 de abril en toda la república.

Captura de Pantalla 2023-03-30 a la(s) 14.06.06.png

Checa también:
La polémica detrás de Attention, la canción de Charlie Puth que fue inspirada en Selena Gomez
Así fue la venganza de Miley Cyrus contra la mamá de Liam Hemsworth (su ex suegra)
[VIDEO] Tienes que escuchar a Anya Taylor-Joy hablando un perfecto español
Tammy Parra rompió con su prometido después de saber de su infidelidad y nos encantó su respuesta

Relacionadas
Los Ángeles fue la sede para que Fede explotara su creatividad y grabará su nueva entrega
Una producción discográfica que retrata a través de 14 canciones un universo musical inspirado en el realismo mágico, la fantasía y las emociones
Conoce a Juliana, la cantante que no tiene miedo a encontrarse con su lado más vulnerable para conectar con su audiencia
Con este sencillo, el cantante nos comparte un adelanto de su disco CalleFino