¡Jiho se separa de Oh-My Girl! Se despide con emotiva carta

Jiho Oh-My Girl separación

Este será un día triste para Miracle, el fandom de Oh-My Girl, pues se anunció la separación de Jiho y ella se despide con una emotiva carta.

Casi sin esperarlo, la agencia WM Entertainment, anunció la separación de Jiho, de Oh-My Girl. Fue a través de un comunicado, en el que nos hicieron saber que después de largas charlas, se llegó al acuerdo de una separación total. Recordemos que los grupos de K-Pop renuevan contratos cada 7 años, por lo que era el turno de Oh-My Girl, y mientras Hyojung, Mimi, YooA, Seunghee, Yoo Bin y Arin firmaron en acuerdo, Jiho no lo hizo y su exclusividad con WM Entertainment terminó.

Jiho Oh-My Girl separación

Foto: Instagram

ESTO TAMBIÉN TE INTERESA: Grupos de K-pop que terminan contrato este 2022 ¡Qué triste!

El anuncio lo hicieron de manera respetuosa, asegurando que Jiho siempre contará con su apoyo; además de anunciar que Oh My Girl continuará su camino como una banda de seis. Ante la noticia, Jiho se dirigió a sus fans con una emotiva carta en donde dice que no se va de Oh My Girl, se vuelve parte de Miracle. Esto es lo que escribió:

Jiho Oh-My Girl separación

TRADUCCIÓN

Hola Miracle, soy Jiho. Escribo esta carta porque tengo noticias que compartir con Miracle. He hablado muchas veces con la agencia del futuro y llegamos a la conclusión de que, en el futuro, apoyaríamos los caminos de los otros. En el futuro, seguiré apoyando las promociones de Oh My Girl como integrante de Miracle y no como integrante de Oh My Girl. Durante los últimos siete años, las conversaciones compartidas, los momentos que nos encontramos todos los lunes, el amor que nos ha dado Miracle y su apoyo son realmente cosas que nunca voy a olvidar. Realmente quiero dar las gracias a Miracle por crear momentos tan milagrosos en mi vida. Gracias a todos ustedes, he podido crecer y ser feliz durante los últimos siete años. Espero que la felicidad también se haya transmitido a Miracle. A pesar de expresarme de forma pobre, cada vez que me expresaba, aprendía mucho de Miracle, quien me ha dado mucho amor. Como he aprendido mucho de Miracle, me convertiré también en una Miracle genial. Aunque todavía no puedo compartir detalles sobre mis proyectos futuros, les prometo una cosa. No importa lo que haga en el futuro, trabajaré duro y les recompensaré con una buena imagen. ¡Apoyemos a Oh My Girl juntos en el futuro! De Jiho
Jiho Oh-My Girl separación

Y este es el comunicado de WM Entertainment:

Hola. Somos WM Entertainment. En primer lugar, expresamos nuestra profunda gratitud a los fanáticos y muchas otras personas por apoyar y amar a Oh My Girl siempre. La agencia ha renovado contratos exclusivos con las seis integrantes de Oh My Girl, Hyojung, Mimi, YooA, Seunghee, Yoo Bin (anteriormente conocida como Binnie) y Arin. Con una profunda confianza mutua construida tras trabajar juntos durante siete años, planeamos no reprimir nuestro apoyo total para que los seis miembros puedan promocionar activamente en diversos campos. Además, respetaremos la decisión de Jiho de dirigirse hacia su nuevo sueño después del final de largas conversaciones en profundidad con las miembros, por supuesto, así como con la agencia, y les informamos de que su contrato exclusivo con nosotros ha terminado. Expresamos nuestra gratitud a Jiho, que ha estado con nosotros durante un largo período de siete años, y apoyaremos sinceramente a Jiho en sus actividades futuras. Las seis integrantes continuarán promocionando juntas como Oh My Girl. Junto con un nuevo comienzo, seguirán impresionando aún más, así que continúen enviándoles mucho ánimo y apoyo.

¿Cómo te sientes respecto a la separación de Jiho de Oh My Girl?

No olvides seguirnos en Instagram como @revistatumexico

Relacionadas
Conoce más de este par que se encarga de llevar lo mejor de la música urbana y educativa a los pequeños de la casa
El DJ argentino que conquistó al mundo con su talento e increíbles colaboraciones
Legna y Mar llegan con una canción que simplemente te va a encantar
El nuevo sencillo “AKUREYRI” es la razón de que Aitana y Yatra estén juntos de nuevo