Jacinto estrena su nuevo sencillo “Escuchando”

Conoce al cantante tapatío que no va a poder faltar en tu playlist

Jacinto

Instagram: jacinto.music

A lo largo de una vibrante carrera que apenas comienza, Jacinto se ha destacado por su capacidad para llevar el pop alternativo a nuevos parajes creativos, como sucede con “Escuchado”. Esta entrega es como una montaña rusa de emociones. Empieza como una balada acústica que poco a poco se transforma en un pop vibrante que te hace querer bailar sin parar.

Jacinto

Cortesía

“Me di cuenta que todos tenemos algo que decir, el tema es encontrar el lenguaje, y después, el coraje. Me di cuenta que el lenguaje no es elocuente, eso pienso yo, que nunca supe describir una emoción presente. Pero está bien, porque eso me llevó al arte. No encontré otra mejor manera de comunicarme. Así encontré el lenguaje y el coraje… De la gente que ha estado ahí para apoyarme, de estar presente y escucharme. Que al final, cómo todos, quiero ser escuchado.”
Jacinto

Durante los tres minutos de la canción, Jacinto nos abre su corazón y nos deja ver todos esos deseos que lleva dentro. Desde los más obvios, como ser reconocido en el trabajo, hasta los más profundos, como anhelar ser escuchado en un mundo que parece estar siempre distraído.

Esto queda perfectamente retratado en el video musical, en el cual Jacinto busca, en distintos parajes solitarios, conectar con un interlocutor invisible, que refleja justo la sensación de la canción: la esperanza que, del otro lado de la música y las letras, haya alguien que entienda lo que siente y puedan conectar.

Relacionadas
La cantautora argentina nos demuestra que este solo es el inicio de una gran carrera en la música
La cantante chilena llega con el estreno de su sencillo “en cualquier momento” y da paso a una nueva faceta en su carrera
Anitta llega con una revolución al estilo funk brasileño
La nueva serie de Vix donde podremos tener un vistazo del estilo de vida de Angela Aguilar