Griss Romero está casi lista para su nuevo disco

Graiss-Romero.jpeg

La presentación de Griss Romero en El Lunario está a la vuelta de la esquina, y para calentar motores no solo sacó un nuevo sencillo, sino que tiene un disco que presentará esa misma noche.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Me lo vas a agradecer es el título del nuevo sencillo de Griss Romero, que sirve como carta de presentación para lo que será su nuevo disco, Vuelvo a respirar, que la cantante chihuahuense presentará en noviembre.

https://open.spotify.com/track/0XNpmYRhxlgC8n7QeuwLTq?si=e9ef456e1ecd4ec4

Esa no es la única buena noticia con la que Griss vuelve. El 20 de noviembre se presentará en El Lunario del Auditorio Nacional en Ciudad de México en un concierto que aprovechará para presentar precisamente su producción más reciente.

Para ese concierto, Griss llevará a seis músicos al escenario y no solo presentará las canciones de Vuelvo a respirar, sino que también hará un repaso por sus clásicos que han desfilado en su canal de YouTube, que ya supera los 1.2 millones de suscriptores, como Mi razón de ser, Cuando tú me besas, Te hubieras ido antes y Miénteme entre otros.

Si quieres escuchar las baladas poderosas de Griss Romero, tienes una cita este 20 de noviembre en El Lunario de Ciudad de México. Un show que, por el tipo de escenario que tiene, alcanzará un nivel de intimidad que ningún otro recito le puede dar a un artista. Pocas oportunidades como esta para ver a una artista como Griss.

Relacionadas
Conoce todas las parejas famosas de Ariana Grande, desde sus inicios con Jai Brooks hasta su romance actual con Ethan Slater. ¿Qué inspiró sus canciones más icónicas?
El video de Cleopatra de Doris Jocelyn ya supera los 67 millones de views y desató una ola de creadoras compitiendo con vestuarios, efectos e iluminación nivel pro.
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.