Esta es la canción de Bad Bunny que podría salvar vidas

No lo decimos nosotros, lo dice la ciencia. Tití me preguntó podría salvarle la vida a muchas personas. Descubre la razón por la que los especialistas dicen esto.

Bad Bunny salva vd

Bad Bunny podría salvarle la vida a miles de personas.

Getty Images

Es la sensación en el mundo entero, le quita los celulares a sus fans que se toman selfies con él y ahora, su música podría salvarle la vida a millones de personas en todo el mundo. Obvio, estamos hablando de Bad Bunny.
Resulta que la Asociación Americana del Corazón publicó una nota en la que aseguran que su sencillo Tití me preguntó tiene un ritmo sostenido capaz de salvarle la vida a alguien que necesite de resucitación cardiopulmonar.

Te va a interesar: Se viralizaron fotos de Bad Bunny besando a otro hombre

La resucitación cardiopulmonar es el la técnica que se le aplica a las personas cuyos corazones dejaron de latir repentinamente. Lo que se trata de hacer aquí es estimular de nuevo al corazón para que lata por medio de compresiones fuertes y rápidas en el pecho de la persona que está sufriendo esta condición.
¿Y qué tiene que ver Tití me preguntó en todo esto? Resulta que el ritmo de esta canción tiene el equivalente a 107 latidos por minuto, el tiempo perfecto para hacer la resucitación cardiopulmonar con las manos para mantener el ritmo capaz de salvar a alguien que lo necesite.

Te va a interesar: Bad Bunny se engorlió y se hizo viral.

Como verás, el ritmo de las canciones de Bad Bunny tiene mucho que aportarle a la gente más allá de un buen momento musical. Pocos artistas pueden presumir algo por el estilo. ¿Cómo la ves?

Checa también:
Ellie Goulding habla de su infidelidad a Ed Sheeran con Niall Horan
Louis Tomlinson admite sentir envidia de Harry Styles.
Esto fue lo que Kylie y Kendall hicieron para alejar a Selena de Justin y Hailey pudiera conquistarlo.
¿Cómo aprovechar la venta especial de Marvel en la tienda en línea SMASH?
¿Tom Holland volverá a ser Spider-Man?

Relacionadas
TikTok abrió las puertas para que nuevas voces brillen sin filtros ni disqueras gigantes detrás. Entre ellas, varias cantantes mexicanas están rompiendo la plataforma con talento, estilo auténtico y canciones que se vuelven virales en segundos.
Taylor Swift dejó de hacer conciertos para empezar a crear películas vivientes. Con The Eras Tour, redefinió lo que significa ir a un show: ya no es solo escuchar canciones, es entrar a un universo donde cada era tiene su propia estética, historia y emoción.
Los 2000 están oficialmente de regreso y no podemos estar más felices.¿La razón? Fácil: nostalgia pura, frescura absoluta y vibes que simplemente nunca pasan de moda.
Su estilo “sad girl vintage” ha marcado la moda actual, influenciando desde Pinterest hasta artistas emergentes. Más que una cantante, Lana es un ícono visual que transformó la nostalgia en una identidad cultural.