Bad Bunny se “engoriló" y se hizo viral

En redes sociales se ha colado lo que parece ser que es un segmento de una canción en la que Bad Bunny colabora con Gorillaz. Checa cómo está la cosa.

Bad-Bunny-papá.jpg

Aunque está “tomándose un descanso”, nunca se deja de hablar de este cantante puertorriqueño. Desde el año pasado se sabía que Bad Bunny se iba a engorilar, pues se había confirmado una colaboración suya con Gorillaz, la banda virtual que encabeza Damon Albarn.
El disco de Gorillaz, que es donde se incluirá el tema del que te estamos hablando, saldrá en unos días, el 24 de febrero para ser exactos, pero comenzó a circular en TikTok uno par de minutos de lo que parece ser esta canción, que al parecer se llamará Tormenta.

Te va a interesar: Taylor Swift gana más que Bad Bunny

Así como hay quienes dicen que este es parte del sencillo que el puertorriqueño grabó con Gorillaz, también hay quienes sostienen que en realidad, lo que se escucha son los sobrantes de otra canción que Bad Bunny grabó por su cuenta y que no es la colaboración que hicieron ambos artistas.
Lo que sí se sabe es que el disco de Gorillaz se llamará Cracker Island y contará con muchas participaciones de otros artistas, como le gusta a esta banda virtual. Además de Bad Bunny estarán Tame Impala, Thundercat, Bootie Brown y Beck, entre otros.

Te va a interesar: Buenas y malas noticias para Bad Bunny

Se haya filtrado o no la verdadera canción que grabaron juntos el autor de Un verano si ti y Gorillaz, esta colaboración va a sacar chispas y, por supuesto, vamos a estar esperando a que llegue el 24 para escucharla.

Checa también:
Así fue como una cazatalentos descubrió a Anya Taylor-Joy a los 16 años
Belinda le propone matrimonio a su “novio” y es rechazada en pleno concierto
Así reaccionó Sasha Calle cuando le dijeron que iba a ser Supergirl
Kenia OS nos muestra sus malas decisiones en un video

Relacionadas
MAX, poco a poco ha irrumpido en la escena de la música pop logrando colaboraciones con artistas como HUH YUNJIN de LE SSERAFIM
La cantante argentina estrena su video musical en colaboración con Benjamin Walker
Las nuevas fechas Incluyen shows en estadios y arenas de Colombia, Chile, Brasil, Argentina Y México
Por tres noches, podrás vivir un momento de una buena dosis de rock sentimental