Cardi B: Todo sobre ‘Up’, su música y las críticas por su apariencia

cardi-b-entrevista

¡Entérate de todo lo que dijo Cardi B en su nueva entrevista con Apple Music!

Cardi B se une a Zane Lowe en New Music Daily en Apple Music para hablar sobre su nueva canción “Up”. La cantante habla sobre cómo se está acercando a lanzar nueva música, los desafíos de crear durante la cuarentena, canalizar la negatividad de las redes sociales a su música, sentirse abrumada por las noticias y el estado actual de las cosas, y cómo convertirse en madre ha afectado su mentalidad profesional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

También revela que tiene 50 canciones nuevas grabadas y espera lanzar su segundo álbum este año y comenta que se sorprendió por la reacción del público a “WAP” y la reacción de figuras conservadoras prominentes en torno a la canción.

Todo sobre ‘Up’, su música y las críticas por su apariencia

Cardi B le cuenta a Apple Music cómo se ha estado sintiendo antes del lanzamiento de “Up": “Estoy bien, pero estoy muy nervioso. Oh Dios mío. Esta semana ha sido realmente ... No una mala semana, pero una mala semana para mis nervios. Me he estado despertando temprano. No he podido comer, he estado como ... Bueno, no lo sé. Siento que me critican mucho y me escudriñan, así que es como todo ... Todo. Siempre siento que tengo que ser super, super, super perfecta. Soy Libra, así que la opinión de todos siempre me cuenta.” Te puede interesar: El costoso regalo que le dio Kylie Jenner a Cardi B por su cumpleaños Cardi B le dice a Apple Music cómo se acerca a lanzar música: “Mi última canción fue muy sexual, muy sexual, así que siempre quiero que mis próximas canciones sean diferentes a la anterior. Si un tema en una de mis canciones es el dinero, el otro tema, quiero que sea sobre otra cosa. Cuando comencé a rapear, cuando publiqué música por primera vez, como mi mixtape, fue todo ... Esto puede sonar loco, pero me inspiré mucho en la música de Drill Chicago. Era joven, y me gustaba eso y todo, así que mi mixtape trataba sobre todo de la violencia de los gánsteres.”

Ver esta publicación en Instagram

Cardi B le dice a Apple Music que fue criticada por su apariencia: “Cuando se trata de las redes sociales, a la gente siempre le gusta criticar tu apariencia y todo, pero es como ... Siempre sentí que esto nunca me puede menospreciar, porque siempre he sido una chica que hizo dinero de mi apariencia. Antes de ser rapera, celebridad o sensación de Instagram, era stripper. Solían solicitarme en sus sesiones. Solían gastar miles y miles de dólares. ¿Por qué gastan dinero en ti si eres feo? Como, muchas perras.” Te puede interesar: Destrozan a Kylie Jenner por salir en el nuevo video de Cardi B Cardi B le dice a Apple Music acerca de retirarse de las redes sociales: “Bueno, ya no lo hago tanto. Como, a veces simplemente tuiteo, veo de qué están hablando mis fanáticos, luego me voy. Ya no soy como antes, porque es demasiado. Como, ya sé que es una tendencia a ... No sé. Las redes sociales son raras. Por ejemplo, si entras en Twitter, las redes sociales son realmente raras. Solo estaba hablando con algunas personas sobre eso, ¿verdad? Es como, “Yo”. Cada año, siempre hay como dos, tres artistas que es popular odiarlos. Como, de la nada, verás a todos simplemente, “Odio a este artista. Odio a este artista”, y todo es negativo sobre ellos. Todo era negativo sobre ellos. " Cardi B le dice a Apple Music que se sorprendió por la reacción del público a “WAP” ... “Me sorprendió mucho. Estaba tan sorprendido, porque todo el mundo estaba furioso. Como, “Dios mío. Esta canción es tan extraña y desagradable”. Incluso cuando la escucho, diría: “Esta canción, para mí, no es tan desagradable y extraña”, porque crecí escuchando a raperos monstruosos. Crecí con Lil Kim, Trina ... Khia, Foxy, todos. Siento que esto es muy leve, pero no lo sé. Hoy en día, la gente solo quiere entusiasmarse con todo. Lo siento porque la gente ha estado queriendo que Megan y yo colaboremos, así que cuando un disco como ese era demasiado extraño ... supongo que realmente no esperaban eso, o algo así".

Ver esta publicación en Instagram