Ángela Aguilar estrena una canción con la que explora un nuevo género musical

¡Sí! Ángela Aguilar sigue creciendo como artista y en esta ocasión lo hace probando el mundo del corrido tumbado

Ángela Aguilar nuevo género musical

Christopher Polk/Getty Images

La recién lanzada canción, “Corazón de Piedra”, es otro canto al amor por parte de una de las artistas más importantes del momento.

La presente década seguramente será vista en el futuro como la de los años en los que los corridos tumbados se alzaron entre los géneros más escuchados. Cantantes de este tipo de música vamos conociendo más conforme pasa el tiempo. Pero ahora Ángela Aguilar nos dio la sorpresa de enlazar su trabajo con el de este género, todavía un tanto nuevo para el mundo. Lo hizo con el lanzamiento de su sencillo, “Corazón De Piedra”.

Esta canción no es totalmente un ejemplo del corrido tumbado, puesto que en ella se aprecian las notas de otros géneros del regional mexicano. Además, la delicadeza de la voz de Ángela Aguilar es también un recuerdo de otros estilos nacionales. Sin embargo, son claras del mismo modo las señas del corrido tumbado, las cuales podrás apreciar apenes empiece la canción.

Ya lo verás, pero seguro coincidirás en que el video de la canción luce espectacular, cuidado en todos sus detalles. Una vez más, Ángela Aguilar brilla de la forma en que mejor sabe hacerlo.

Checa el video y juzga por ti misma:

Haz el test y averigua si encontrarás el amor este 2025 o si seguirás soltera.

Relacionadas
TikTok se ha vuelto la cuna de canciones que pasan de un trend a convertirse en himnos que escuchamos en todos lados. Si quieres que tu playlist tenga ese mood actual y cool.
Desde clásicos hasta pop actual, estas canciones son el soundtrack perfecto para celebrar el 15 de septiembre con tus amigas.
La carrera de Billie es como un diario abierto en forma de música. Cada álbum es un mood, una estética y un pedazo de su crecimiento.
Harry no solo nos enamoró con su música, también con su estilo. Cada look es un statement: atrevido, libre y con una confianza que inspira. Rompió estereotipos y nos recordó que la moda no tiene género, solo actitud