Ángela Aguilar estrena una canción con la que explora un nuevo género musical

¡Sí! Ángela Aguilar sigue creciendo como artista y en esta ocasión lo hace probando el mundo del corrido tumbado

Ángela Aguilar nuevo género musical

Christopher Polk/Getty Images

La recién lanzada canción, “Corazón de Piedra”, es otro canto al amor por parte de una de las artistas más importantes del momento.

La presente década seguramente será vista en el futuro como la de los años en los que los corridos tumbados se alzaron entre los géneros más escuchados. Cantantes de este tipo de música vamos conociendo más conforme pasa el tiempo. Pero ahora Ángela Aguilar nos dio la sorpresa de enlazar su trabajo con el de este género, todavía un tanto nuevo para el mundo. Lo hizo con el lanzamiento de su sencillo, “Corazón De Piedra”.

Esta canción no es totalmente un ejemplo del corrido tumbado, puesto que en ella se aprecian las notas de otros géneros del regional mexicano. Además, la delicadeza de la voz de Ángela Aguilar es también un recuerdo de otros estilos nacionales. Sin embargo, son claras del mismo modo las señas del corrido tumbado, las cuales podrás apreciar apenes empiece la canción.

Ya lo verás, pero seguro coincidirás en que el video de la canción luce espectacular, cuidado en todos sus detalles. Una vez más, Ángela Aguilar brilla de la forma en que mejor sabe hacerlo.

Checa el video y juzga por ti misma:

Haz el test y averigua si encontrarás el amor este 2025 o si seguirás soltera.

Relacionadas
El girl pop ha pasado por muchas etapas: desde las baladas confesionales hasta los himnos coquetos y llenos de actitud.
Hay canciones que llegan justo cuando las necesitas. Letras que parecen sacadas de tu diario, melodías que te levantan o te acompañan en días bajitos. Aquí va una guía para armar tu playlist.
Ariana tiene una era para cada emoción posible: desde sus días más dulces hasta los más poderosos. Si hoy tu mood necesita un soundtrack, este mini test te dirá qué álbum de Ari encaja contigo y cómo puedes llevar su vibra el resto del día.
Hay algo mágico en cantar a todo pulmón mientras vas en carretera con tus amigas. Ventanas abajo, viento en el cabello y la música tan fuerte que nadie puede oír si desafinas. Estas son las canciones (y vibes) perfectas para acompañar ese momento en el que la vida se siente ligera.