10 canciones para dedicar a tu mejor amiga en cualquier ocasión

Celebra ese vínculo de amistad con un poco de música, y hazle saber a tu mejor amiga lo que sientes por ella

Canciones para dedicar a tu mejor amiga

Getty Images

Con esta selección de canciones para dedicar a tu mejor amiga, harás que ella tenga presente el lugar tan importante que tiene en tu corazón.

El mundo de la música está lleno de hermosas letras. Si buscas bien, encontrarás que las hay para todo tipo de situaciones, y eso es algo que nos encanta, ¿o no? Muchas de ellas nos ayudan a expresar de una forma especial nuestros sentimientos. En esta ocasión, queremos presentarte algunas canciones perfectas para dedicar a tu mejor amiga.

Eso de dedicar una canción no es algo reservado para tu pareja o crush; gracias a la diversidad temática de letras, puedes hallar temas que son ideales para compartir con otras personas. Así que nuestro consejo es que lleves este bonito hábito hacia a otros integrantes de tu vida que también son importantes.

Dicho lo anterior: ¿por qué no pensar en canciones para dedicar a tu mejor amiga? Cada historia es diferente, pero apostamos que la tuya, con esa hermana del alma, está llena de buenas razones para que tú la consideres como tu amiga más especial.

Medita en ello: esa amiga te quiere y desea que cumplas tus sueños, además ha estado contigo en las buenas y en las malas. Es con ella con quien compartes tus secretos, cosas que muchas veces solo te sientas cómoda hablando en su compañía. La confianza, cariño y respeto son ingredientes esenciales de esa relación.

Tomando en cuenta esos buenos motivos, y más, hemos elaborado una lista de canciones para dedicar a tu mejor amiga. Son grandes piezas que te harán sentir identificada y que, aparte, te ayudarán a demostrarle, de una forma dulce y tierna, cuánto la quieres. Así que revisa está selección hecha especialmente para celebrar la amistad.

10 regalos de la música que celebran a las amistades más especiales

“Friends”/Ed Sheeran

“Count On Me”/Bruno Mars

“Me & My Girls”/Selena Gómez

“Army”/Ellie Goulding

“From Me to You”/The Beatles

“Everybody Needs A Best Friend”/Norah Jones

“Anytime You Need a Friend”/ Mariah Carey

“I Turn to You”/Christina Aguilera

“That’s My Girl”/Fifth Harmony

“I’ll Be There for You”/The Rembrandts

Relacionadas
MAX, poco a poco ha irrumpido en la escena de la música pop logrando colaboraciones con artistas como HUH YUNJIN de LE SSERAFIM
La cantante argentina estrena su video musical en colaboración con Benjamin Walker
Las nuevas fechas Incluyen shows en estadios y arenas de Colombia, Chile, Brasil, Argentina Y México
Por tres noches, podrás vivir un momento de una buena dosis de rock sentimental