10 canciones para dedicar a mamá en su día

Ponle algo de música a la celebración, y haz que tu mamá tenga uno de los mejores días del año con cualquiera de estas canciones

Canciones para dedicar a mamá

Getty Images

Canciones para dedicar a mamá hay muchas, por eso hemos hecho una pequeña y diversa selección que te ayudará a dar con su gusto.

A estas alturas puede que aún desconozcamos mucho – y tal vez siempre lo haremos –, pero si de algo estamos seguros, es que como el amor de mamá no hay dos. Ellas nos dan su cariño incondicional y nos cuidan. Pase lo que pase, estamos en su corazón, y nunca dejarán ir una oportunidad para hacernos saber cuán importantes somos en su vida. En este Día de las Madres, además de cualquier otro detalle que tengas en mente, considera ponerle la cereza al pastel con cualquier de las canciones para dedicar a mamá que aquí te presentamos.

Antes de ir a la lista, vale tomar en cuenta que la música siempre mejora las cosas, y, por fortuna, tenemos un variado mundo de canciones para los diferentes temas a los cuales nos enfrentamos en esta vida. Finalmente, esto es un arte y, como tal, un fabuloso medio de expresión. De modo que muchos artistas, a lo largo de la historia, han decidido dedicar tiernas y hermosas letras a las mujeres que los trajeron al mundo.

¡Advertencia!: algunas de las canciones para dedicar a mamá que te mostramos puede que no sean de tu gusto, sin embargo, se trata de bellos clásicos que ella puede reconocer al instante. En realidad, son temas que no pasan de moda porque nos hablan de algo tan antiguo como la misma humanidad: el amor a la madre.

Sin más, te dejamos con estas bellas canciones para dedicar a mamá en esta ocasión en que celebramos a esos maravillosos seres que hacen de nuestro día a día algo mucho mejor. ¡Feliz Día de las Madres!

10 opciones musicales para que tu mami la pase de lo mejor

“Mamá”/Timbiriche

“Canto A La Madre”/Pedro Fernández

“Por tantas cosas”/ Álex Ubago

“The Perfect Fan”/Backstreet Boys

“Por Siempre Tú”/Christina Aguilera

“Madrecita"/José José

“Amor eterno”/Juan Gabriel

“Superwoman”/Alicia Keys

“Señora, señora”/Denisse de Kalafe

“Mama”/ Spice Girls

Relacionadas
Las nuevas fechas Incluyen shows en estadios y arenas de Colombia, Chile, Brasil, Argentina Y México
Por tres noches, podrás vivir un momento de una buena dosis de rock sentimental
Conoce a los chicos que se encargan de traernos los éxitos del momento adaptados para los peques de la casa
Conoce más de este par que se encarga de llevar lo mejor de la música urbana y educativa a los pequeños de la casa