Camilo Echeverry dedicó su premio de los Latin Grammy 2020 a Evaluna Montaner

camilo echeverry discurso latin grammy 2020

Camilo Echeverry ganó el premio a ‘Mejor Canción Pop’ en los Latin Grammy 2020, ¡y agradeció a la familia Montaner por todo su apoyo!

Camilo Echeverry ha logrado posicionar algunos de sus sencillos como grandes éxitos internacionales, tal es el caso de ‘Favorito’, ‘Tutu’ y ‘Por primera vez’. Además, el cantante y compositor colombiano ha colaborado con grandes artistas, como Mau y Ricky, Rauw Alejandro, Evaluna Montaner, Pero Capó, Ozuna, Matisse, entre muchos otros. Te puede interesar: Así es la lujosa mansión en Miami donde Evaluna Montaner y Camilo pasan la cuarentena El esposo de Evaluna Montaner saltó a la fama en 2007, luego de que ganara el popular concurso de talentos ‘Factor X’. Desde entonces, el artista ha logrado lanzar tres álbumes de estudio, por lo que su comunidad de seguidores se ha ido extendiendo a lo largo del mundo. Por su talento y éxito, Camilo consiguió su primer galardón a ‘Mejor Canción Pop’ en la ceremonia de los Latin Grammy 2020 por su sencillo ‘Tutu’ en colaboración con Pedro Capó.

GettyImages-1286620672-1-scaled.jpg

Foto: Cortesía de la Academia Latina de la Grabación/John Parra, Getty Images 2020

Camilo dedicó su premio a Evaluna Montaner

Para comenzar su emotivo discurso, Camilo agradeció el apoyo de sus fanáticos, pero sobre todo de sus seres queridos y a su esposa, Evaluna Montaner. “Dios me reconoce en público, porque yo lo busco a él en lo privado y lo secreto. Gracias a mi esposa, que creía y cree en mí en todas las circunstancias posibles. A Colombia, la tribu, los amo”, dijo públicamente. Te puede interesar: Evaluna Montaner y Camilo le dan la bienvenida a una emocionante etapa en su vida “Es el premio al trabajo en equipo, la honestidad, la transparencia.Hago la música en familia”, añadió y también agradeció a los compositores y a su suegro, Ricardo Montaner. Pero eso no fue todo, Camilo utilizó un accesorio que le recordó a Evaluna en todo momento; se trata de un collar con la letra “E”, inicial de su esposa, y dijo “en el pecho siempre Evaluna”. El colombiano agregó un romántico comentario que enloqueció a la audiencia: “Te amo, tengamos un hijo”, y aunque su esposa no estuvo presente en la ceremonia, la venezolana le mandó todo su apoyo a Camilo a través de una tierna publicación en Instagram. “Así me arreglé para ver los @latingrammys en casa. Me puse guapa pa ti @camilo. Estoy TAN orgullosa!!! Y de ti @montaner ??los amo”, escribió la actriz de Club 57.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

¿Así o más #RelationshipGoals? ¡Muchas felicidades a Camilo por su premio en los Latin Grammy 2020! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Este sencillo es el resultado de una gran colaboración con Lasso y Sebastián Llosa
La fiesta de la música latina que se realiza desde suelo latinoamericano, se llevará a cabo este 11 de julio desde el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
El cantante ecuatoriano avanza con paso firme a convertirse en uno de los grandes referentes de la industria musical


Junto a este sencillo que te hará recordar a tu primer amor, la artista anuncia su próximo álbum