¡BTS se aleja de los escenarios!

test miembro bts

Los integrantes de BTS, Jin, RM, SUGA, J-hope, Jimin, V y Jungkook se mantendrán alejados de los escenarios durante un tiempo, ¿por qué?

Después de un 2021 lleno de puros éxitos, eventos musicales, entrevistas, proyectos, premiaciones y apretadas agendas, los integrantes de BTS, Jin, RM, SUGA, J-hope, Jimin, V y Jungkook decidieron tomarse un descanso de los escenarios. Los miembros de Bangtan Sonyeondan son acreedores de un total de 451 nominaciones y 297 premios y han roto récords en la industria musical. Te puede interesar: ARMY: ¿Qué hace tan especial al fandom de Bangtan Sondeoyan?

bts

Foto: Instagram

Pero ¿en qué consisten sus vacaciones? Te contamos más sobre el comunicado que dio BigHit Music sobre el break de BTS. Te puede interesar: ¡Jimin de BTS tiene un inmenso crush con una chica originaria de Canadá!

¡Bangtan Sonyeondan se aleja de los escenarios!

Fue hace 8 años que los cantantes comenzaron su sueño en los mejores escenarios del mundo, pero ahora están listos para regresar a sus respectivos hogares para pasar la Navidad. “Nos gustaría informarles que BTS planea tomar un segundo período extendido de descanso, desde el primero que fue en 2019, luego de completar sus eventos oficiales programados como “BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE-LA” y el +", escribió la agencia de entretenimiento surcoreana.

La empresa añadió que BTS utilizará este descanso para hacer los preparativos de su nuevo disco musical, así como prepararse para sus futuros conciertos, entre ellos, uno en Seúl el próximo mes de marzo, en donde planean comunicarse en persona con sus fanáticos. Te puede interesar: Este integrante de Bangtan Sonyeondan aceptó la propuesta de matrimonio de una fanática Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

BTS
Relacionadas
Conoce a los chicos que se encargan de traernos los éxitos del momento adaptados para los peques de la casa
Conoce más de este par que se encarga de llevar lo mejor de la música urbana y educativa a los pequeños de la casa
El DJ argentino que conquistó al mundo con su talento e increíbles colaboraciones
Legna y Mar llegan con una canción que simplemente te va a encantar