¡Ya salió! J-Hope de BTS estrena el video ‘More’, su primer sencillo como solista

BTS J-Hope video more

¡Qué emoción! Finalmente sale el video musical del primer sencillo de J-Hope. Se llama ‘More’ y tienes que verlo... ¡ya!

¡Ya está aquí! El primer video musical como solista de J-Hope de BTS. La canción se llama ‘More’ y es parte del disco ‘Jack in the box’, su primer álbum como solista. ¿Estás lista para verlo? ESTO SEGURO TE INTERESA: ¡Aquí vamos!¡BLACKPINK lo hace de nuevo! Rome récord de suscriptores en YouTube

¡Está increíble! ¿No crees?

Los récords

El éxito es inminente, de hecho, ‘More’ ya se convirtió en el tercer video musical de K-pop que alcanzó más rápido los 10 millones de visitas en YouTube, durante este año. El primer sencillo de ‘Jack in the box’, queda solo por debajo de ‘Yet to come’ de BTS y ‘That That’ de Psy ft. Suga. El primer lo logró en 2 horas, el segundo en casi 8 y el de J-Hope en 10 horas. Increíble el apoyo del ARMY, pero aún no se cumplen todas las metas, hay varias a alcanzar, así que ponte las pilas y checa cómo puedes ayudar:

BTS J-Hope video more

Foto: Statsforbangtan

J-Hope sobre More y Jack in the box

Cabe destacar que esta canción realmente es especial, el mismo J-Hope lo dijo en una carta que dice:

BTS J-Hope video more

Traducción: En mi camino de regreso a casa ya que el horario se ha terminado. Estoy orgulloso de haber logrado las cosas que quería en varios aspectos y me siento bien. Aparte del lanzamiento de la canción, la que que planeé después de que comience la pandemia finalmente se completó, así que, para mostrarles a todos ustedes esto de manera genial y permitirles escucharlo así, creo que se siente muy bien. ¡Se siente bien ver los resultados de mi trabajo duro en esos momentos! ¡Esto podría ser solo mi satisfacción personal también! No sé cómo se sienten al escuchar esto, pero, siempre quise mostrar mi yo más genial y como BTS J-Hope y personalmente, siempre tengo estas esperanzas infantiles de pensar en lo que puedo mostrarles. Creo que hoy es el día para liberar ese estrés. Estoy agradecido y tal vez también lo siento por l@s ARMYs de todo el mundo por aceptar ese tipo de emociones juntos. Creo que ese tipo de emociones de J-Hope son las que contiene este álbum en general. Con hoy como comienzo, ¡estoy planeando mostrarles ese tipo de emociones de J-Hope de varias maneras! Tengan en cuenta que estos son un paso importante para J-Hope y también para un humano llamado Jung Hoseok. Si pudieras mirar hacia adelante y dar interés, ¡te estaría muy agradecido! Estoy haciendo música porque están ustedes, los fans que siempre la escuchan. ¡¡Te amo y gracias!! *Texto tomado de Twitter: @kimiint Una carta hermosa, ¿no crees? Así que... ¡sigamos apoyando?

¿Te gustó el video ‘More’ de J-Hope?

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
De Madrid para el mundo, Paula Cendejas llega con un nuevo EP
Compuesto por 10 canciones inéditas que capturan la esencia distintiva de la banda.
El cantante está listo para llevar su talento a diferentes partes de México
Este sencillo es el resultado de una gran colaboración con Lasso y Sebastián Llosa