Alex Hoyer estrena video dirigido por Danna Paola

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Cruda es el sencillo que Alex Hoyer estrena y es una balada rompecorazones cuyo video fue dirigido por su novia, Danna Paola. ¿Lo quieres ver? Estás en el lugar indicado.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Alex Hoyer regresa con un nuevo sencillo llamado Cruda y estrena video dirigido por Danna Paola, que es la segunda canción que lanza de una nueva producción discográfica en la que el autor de Dementes está trabajando en este momento. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber de Cruda.

Cruda no es lo que parece

Lo sabemos: Cruda suena a una canción acerca de las consecuencias de una gran noche de fiesta, pero no va por ahí el nuevo sencillo de Alex. Para empezar, se trata de una balada y habla de cómo quedamos después de terminar con un amor que fue muy intenso y no sabemos cómo reaccionar ante ese sentimiento de perder a quien queríamos. Podemos decir que el nuevo sencillo de Alex Hoyer es perfecto para aquellas que saben de corazones rotos.

El video lo dirigió Danna Paola

Una de las tantas cosas que hace especial este nuevo sencillo que estrena Danny Hoyer es que el video fue dirigido nada menos que Danna Paola, quien también es novia de Alex. Danna y Alex filmaron en Ciudad de México y el video tiene ese toque de nostalgia que le va de maravilla a la canción. Checa el video y dinos qué te parece.

Cruda es una canción muy especial para Alex

El mismo Alex cuenta que Cruda fue un tema muy especial para él, pues la escribió en plena pandemia en 2020. En ese entonces, con toda la tensión que había por la incertidumbre que vivíamos, para él era difícil conectar con la música y con la creatividad, algo que nos pasaba a todos de una u otra forma. Cruda le ayudó a Alex a desbloquearse creativamente hablando, algo que en esa etapa parecía imposible de lograr.

¿Quieres saber más de Alex Hoyer? Síguelo en sus redes sociales: Instagram: https://www.instagram.com/alexhoyer_/ Tik Tok: www.tiktok.com/@alexhoyer Facebook: www.facebook.com/OfficialHoyer Checa también: https://www.tuenlinea.com/celebridades/danna-paola-arranco-el-xt4s1s-tour/ https://www.tuenlinea.com/celebridades/kenia-os-se-pone-navidena/

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas