¡10 cosas que no sabías sobre BTS!

¡10 cosas que no sabías sobre BTS!

BTS es una de las bandas más exitosas del momento y trabajan muy duro para poder llevar su música a todas partes del mundo.

Por Montserrat García Instagram: @revistatumexico Jin, RM, SUGA, J-hope, Jimin, V y Jungkook conforman BTS, su fama ha crecido a nivel mundial y es que gracias a su talento y carisma se han ganado el corazón de miles de ARMYS en todo el mundo posicionándose así como una de las agrupaciones más exitosas de los últimos años. No importa si llevas poco tiempo en el fandom o si eres ARMY de corazón, seguramente hay datos que desconozcas. A continuación te presentamos 10 curiosidades sobre BTS. Te puede interesar: ¡Los artistas del K-pop más escuchados en Spotify este 2020!

  • 1. BTS es una de las bandas de K-pop con más premios, nominaciones a nivel mundial, con un total de 451 nominaciones y 297 premios ganados.

Vía Giphy

  • 2. Su canción debut “No More Dream” fue escrita en 2012 por RM y SUGA. La letra fue reescrita por ellos más de 22 veces.

Vía Giphy

  • 3. Se convirtieron en los primeros coreanos en toda la historia en llegar al #1 de Billboard con la canción ‘Dynamite’.

Vía Giphy

  • 4. Jimin dijo que le gustaría tener un dueto con SUGA y que este se llamaría “Minimini” porque tienen alturas similares.

Vía Giphy

  • 5. V es uno de los artistas que más firmas tiene, ha diseñado 4 tipos de firmas para diferentes ocasiones.

Vía Giphy También: Descubre qué miembro de BTS es tu alma gemela

  • 6. SUGA confesó que por una característica hereditaria no puede beber alcohol.

Vía Giphy

  • 7. RM ha compuesto y producido alrededor de 100 canciones.

Vía Giphy

  • 8. Jungkook es el miembro de BTS con más perforaciones, teniendo 6 en total (3 en cada oreja).

Vía Giphy

  • 9. J-Hope se convirtió en el primer solista coreano en superar los 2 millones de seguidores en Spotify.

Vía Giphy

  • 10. Tienen el récord mundial de ventas para un concierto virtual con 350 mil boletos vendidos.

Vía Giphy ¿Sabías todo esto sobre BTS?, cuéntanos qué cosas sabías y no sabías sobre los Bangtan Boys.

Relacionadas
La canción que no puede faltar en tu playlist si te encuentras en una relación tormentosa que después de una despiadada guerra regresa la paz
La canción de Jennie de BLACKPINK finalmente estará disponible en las plataformas digitales; aquí te contamos la hora exacta.
Los “Blinks” continúan preocupados por las integrantes de BLACKPINK, ya que no se han dado a conocer actualizaciones sobre su contrato.
Tras el éxito en la venta de boletos para el primer concierto, TWICE confirmó que tendrá dos fechas en el Foro Sol.