Ponte un overol como tus stars favoritas

Ponte un overol como tus stars favoritas

Así como tus stars favoritas, atrévete a ponerte un overol, fame over all!

El overol de mezclilla (la versión ceñida, Stradivarius) es una pieza infaltable. Jessica Alba lo tiene muy claro y hace el match perfecto con rayas y lunares, ¡combinación ganadora!
Busca uno con detalles desgastados (en mezclilla, Levis) como el de la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, que lo combinó con una blusita sin mangas con motivos geométricos.
Así como tus stars favoritas, atrévete a ponerte un overol, fame over all!
La modelo de Sudáfrica, Candice Swanepoel nos presume uno con pinta setentera por tener la cintura alta. La blusa holgada que resbala por su hombro lo convierte en un atuendo supercoqueto y sexy.
Otra overall adict es Vanessa Hudgens, quien mezcló la versión corta con un top escotado y botines con tachuelas y hebillas doradas, ¡se ve ultrafashion! Te recomendamos un overol corto de la marca Sfera.
La practicidad de vestir un overol (tipo jump suit con estampados étnicos, Bershka) es su mayor encanto, y que ahora se encuentren estampados ¡es lo máximo! Aquí vemos a la star Vanessa Hudgens con uno de paisleys =)
La versión corta es lo más in en primavera y verano; hazte de uno en color rojo como el de la actriz británica Mischa Barton, y combínalo con blusa estampada y botines. También cómpralo en color blanco de la marca Stradivarius.
Un overol es cero masculino, especialmente si debajo llevas tu bikini, como lo hizo Ri Ri, quién levantó su melena en un chongo alto y decoró con un paliacate para estar lista, ya sea para la alberca o ir a la playa. Cómprate uno de Zara.
Algunos chicos también se ponen el overal, como Justin Bieber, quien hasta se tomó una selfie. Si no te atreves a llevar overol, estos jeans de Bershka, con tirantes, pueden ser el look a like.
Selena Gomez es overall adict; aquí la vemos con uno tipo mono de manga larga y pierna corta. Incluye cinturón para marcar la cintura. También puedes usar uno sin mangas de Levis.
Gwen Stefani prefirió al primo hermano del overol, un jump suit de G-Star (de la marca Stradivarius). Consigue un look sporty combinándolo con tenis, pero si quieres verte más stylilsh llévalo con sandalias altas.
Bella Thorne prefirió un diseño floreado que imita los estampados camouflage. Una t-shirt blanca y stilettos de pulsera completan su outfit. ¡Nos encanta!
La mezclilla clara es más cool en días soleados… Checa a Hilary Duff con este diseño light blue, más botines y bolso de gamuza. Usa uno con el peto alto de la marca Mango.
El dungaree (ultrafemenino con tirantes, Zara) que lleva la conductora de tele inglesa Alexa Chung, tiene un aire retro que le sienta superbien con esa blusa de mangas tipo globo y sandalias de plataforma.

#ViernesDeModaEnTú

Así como tus stars favoritas, atrévete a ponerte un overol, fame over all!

Por @danielaveg

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!