Uñas para el verano 2023: conoce los colores, formas y diseños que serán tendencia esta temporada

El verano será el pretexto perfecto para lucir uñas súper coloridas y atrevidas. Checa cuáles son las uñas para el verano más populares del 2023.

Uñas para el verano 2023

Getty Images

¿Quieres saber cuáles son las uñas del verano que estarán en tendencia este 2023? Te compartimos la guía de colores de moda, los diseños y formas que te harán lucir un manicura impecable, lleno de color y súper divertido.

Uñas para el verano 2023: conoce los colores, formas y diseños que serán tendencia esta temporada

El verano es la temporada del año idea para salir de tu zona de confort y atreverte a usar colores súper prendidos, alegres y llamativos, y no nos referimos solo a los outfits, también a tus uñas.

Checa cuáles serán los colores de moda para hacer que tus manos se vean espectaculares con uñas sofisticadas y muy alegres:

Neón vibrante o pastel

Los colores vibrantes y llamativos regresan para esta temporada, los colores neón en tonos verde, azul o rosado serán los favoritos.

Todos los puedes llevar en toda la uña o en divertidos estampados en forma de flores o figuras.

Rosa Barbie

Sí, barbo no solo viene a presentar su nueva película, también viene a marcar tendencias divertidas, especialmente en tonos magenta y rosa pastel que serán un must para tus uñas. Incluso puedes combinar los dos tonos sin problemas.

Azul peltre

El esmalte azul peltre seguirá siendo de las máximas obsesiones de quienes aman los manis intensos y llamativos. Pues se caracterizan por ser brillantes y una propuesta poco común que le queda perfecto a cualquier tono de piel.

Lila sutil

Si estas buscando algo menos llamativo y más elegante y alegre, este tono pastel te va a fascinar . Y es que además de haber dominado la temporada pasada, sigue siendo de los tonos favoritos por su versatilidad, pues combina con todo, sin perder ese toque veraniego que le quieres dar a tus looks esta temporada.

Blanco brillante

El blanco nunca pasa de moda, y aunque no lo parezca, es perfecto para darle un toque vibrante a tus oufits del verano, pues además de verse muy elegante y lucir perfecto en todos los tonos de piel, también se ve elegante y te da un toque clean girl.

Naranja intenso

¿Buscas algo más llamativo e intenso? Apuesta por este tono que viene con todo para esta temporada, pues sin importar la variante que elijas, lo lleves en una aplicación sólida o de la mano de estampados llamativos, tu mani robará miradas sí o sí.

Diseños de uñas en tendencia para este verano

Ls diseños multicolor estarán en tendencia durante todo el verano. Sean en acabado sólido, color blocking o en estampados sencillos con líneas orgánicas, éstos serán tus mejores aliados para llevar un mani completamente colorido

Las flores tropicales también serán tus mejores aliadas para conseguir looks llamativos y atrevidos para tus uñas.

No olvides los elementos del mar en tus uñas como concitas, estrellas de mar, o hasta un diseño con las olas del mar, aplica también la tendencia que ha impulsado La Sirenita, llamada mermaidcore.

Relacionadas
Conoce de qué va la fast fashion y cómo ha cambiado la industria de la moda
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.