Los tratamientos de belleza más usados por las celebrities

2A1E8374-CE1C-4742-8117-018DB3A69990.jpeg
Si quieres saber cómo le hacen las stars para lucir siempre bellas, aquí te compartimos algunos de sus tratamientos de belleza favoritos para conseguirlo.

1. Si has probado de todo para deshacerte de las terribles ojeras sin obtener resultados, puedes recurrir a los parches de gel como Francia Raisa, pues al estar compuestos de colágeno, ayudan a reducirlas y a evitar que tus ojos se vean cansados.

2. Si quieres desintoxicar tu cuerpo de forma natural, puedes seguir el ejemplo de Daniella Monett y consumir jugos verdes, éstos además de eliminar toxinas, te llenan de energía, te ayudan a bajar de peso y limpian por completo tu piel, haciendo que luzcas radiante.

3. Para mantener limpia, nutrida e hidratada la piel de tu rostro, no hay nada mejor que las mascarillas, pues éstas ayudan a eliminar las células muertas y nutren por completo la piel, entre las favoritas de las celebridades como las hermanas Maddie y Mackenzie Ziegler está la de barro natural.

4. Si tienes una lucha constante con los poros de tu piel, es recomendable que uses algún tónico o astringente como Demi Lovato, pues además de que limpian la piel y eliminan las bacterias superficiales, ayuda a cerrar los poros para que tu piel tenga una apariencia más tersa.

5. No hay nada mejor que una sesión de spa para bajar tus niveles de estrés y relajarte, esto ayuda a activar y fortalecer tu sistema inmunológico y mejorar tu metabolismo, sigue el ejemplo de Sofia Reyes y acude a estos lugares por lo menos una vez al mes.

6. Otro tratamiento enfocado en la piel es el peeling, pues ayuda a renovar por completo las células de la piel, esto hace que los poros se cierren, elimina manchas provocadas por el sol, y si sufres de graves problemas de acné, es una maravilla para reducir las marcas que dejan los granitos, Ashley Tisdale es súper fan de este proceso estético.

7. Dormir tus 8 horas diarias como Bailee Madison, es lo mejor que le puede pasar a tu piel, pues durante el sueño es cuando las células se regeneran y hacen que luzcas radiante, además de que acelera el metabolismo, lo que te ayuda a perder peso y fortalecer tu sistema inmunológico.

8. Si quieres tener una piel hermosa, también es súper importante que uses una crema humectante adecuada para tu tipo de piel como lo hace Ashley Benson, no olvides también aplicar protector solar para protegerte de los rayos del sol.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.