6 Tips para tener una buena noche de descanso

6 Tips para tener una buena noche de descanso

¡Dile adiós a las ojeras para siempre!

Dormir es fundamental. ¿Sabías que hay mayores probabilidades de morir por no dormir que por no beber agua?

Por esa razón te damos unos tips para que duermas súper bien y tengas grandes noches de descanso. ¡Toma nota!

1. Lee: Antes de dormir lee un libro que te encante, aunque no te recomendamos que elijas uno de terror (para evitar las pesadillas). ¡Tu mente se relajará y dormirás más tranquila!

2. Medita: Justo cuando te acuestes, intenta meditar; eliminarás sensaciones que pueden impedir el descanso como la ansiedad o el estrés. Si no sabes cómo hacerlo existen varias aplicaciones que te lo explicarán paso por paso.

3. Come con medida: No hablamos solamente de las cantidades; algunos alimentos pueden irritar tu estómago y causar indigestión. Intenta no comer nada por lo menos dos horas antes de dormir.

4. Ejercítate: Ya sabemos que da la peor flojera del mundo, pero el ejercicio aporta muchas cosas positivas y una de ellas es un mejor sueño. No lo hagas por la noche o pocas horas antes de dormir, ya que el ejercicio te mantiene alerta.

5. Define un horario: Es muy importante que establezcas una hora específica para irte a la cama. Quizás por la escuela no puedas cumplirlo a la perfección, pero trata de dormir siempre a la misma hora y de respetar las horas de sueño que necesitas.

6.Colchón y almohadas adecuados: ¡Tu cama y almohadas son importantísimas! El colchón debe estar en buen estado y las almohadas no deben lastimar tu cuello. ¡No querrás amanecer toda torcida!

Ahora sí, ¡dulces sueños! ¿Tienen algún otro tip para dormir bien?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Descubre los perfumes con notas dulces y acogedoras que te harán sentir en mood otoñal.
Con estos tres productos lograrás una piel fresca, luminosa y natural sin necesidad de base ni maquillaje pesado.
Te contamos paso a paso cómo organizar tu clóset, deshacerte de lo que ya no usas y quedarte solo con lo que realmente amas.
Hacer tus propios collares es barato, creativo y puedes personalizarlos según tu tendencia fav.