Snacks que te ayudan a quemar grasa

Snacks que te ayudan a quemar grasa

¡Conoce los snacks que te ayudan a conservar tu figura!

La mejor hora del día es cuando llega la hora de los snacks y si estás en plan de cuidar tu figura te damos la noticia de que existen algunos snacks que pueden ayudarte a quemar grasa.

¡Checa aquí cuales son y complementa tu rutina de ejercicio consumiéndolos de vez en cuando!

Apio ? Es uno de los mejores snacks, al momento de querer bajar esos kilitos demás. Además de ayudar a reducir la grasa del abdomen cuenta con la enorme ventaja de que puedes consumirlo varias veces al día ya que casi no contiene calorías

Plátano? Éste es el snack ideal para consumir entre tu desayuno y la comida. No solamente no te sube de peso, sino que hace sentir satisfecha rápidamente y además te llena de energía para seguir perfecta con el reto de tu día. Además de que es una súper fuente de potasio que te ayuda a evitar los calambres mientras te ejercitas.

Sandía? Esta fruta es excelente para usar de snack entre comidas. Tiene una gran cantidad de agua natural que te ayudará a mantenerte hidratada, si es que te cuesta consumir tus dos litros de agua al día. Además de que es antioxidante, ayuda a producir rápidamente la sensación de que estás llena y de esta manera evitas consumir alimentos demás.

Naranja, toronja y mandarina ? Estos cítricos son ideales para iniciar tu
día. En las mañanas puedes consumirlos en forma de jugo que te
ayudará a quemar la grasita que tanto detestas. En la comida puedes
tenerlas como postre, ya que contiene azúcares naturales o incluso
puedes consumir la fruta como si fuera tu cena.

Jugo de limón ? Te sorprendería lo mucho que ayuda a tu cuerpo a quemar la grasa que no quieres. El limón acelera tu metabolismo y te ayuda a bajar de peso. Te recomendamos que lo consumas en ayudas mezclando su jugo en un vaso con agua caliente.

¡Disfruta de estos deliciosos snakcs y notarás muy pronto los resultados!

Por: Gabriela Alvarado

Síguenos en Instagram: @Revista_Tu

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.