El paso a paso para lucir una piel increíble y libre de imperfecciones

rutina-para-lucir-una-piel-increible-mary-kay

Cuida tu piel y resalta tu belleza con tres sencillas rutinas que tenemos para ti, ¡serán tus favoritas para este verano!

Algunas veces hablar de skincare puede parecernos algo súper complicado por todos los pasos que representa, pero lo cierto es que vale la pena realizar nuestra rutina de cuidado de la piel porque nos garantiza varios beneficios que van más allá de la belleza, como por ejemplo, tener una piel radiante, limpia y suave. Tu cutis necesita cuidados especiales y esto se debe a que es la zona más expuesta al sol, a los cambios de clima y a recibir el polvo y la suciedad del ambiente. Por eso, es importante que incluyas en tus rutinas de belleza productos de alta calidad, hechos con ingredientes que le brinden a tu piel todo lo que necesita. Cuando hablamos de cuidar la piel no solo nos referimos a tu rostro, tu cuerpo también necesita que lo consientas y puedes empezar con el suave y delicado Gel para Ducha con Aroma Mary Kay®que limpiará tu piel mientras disfrutas del delicioso aroma de su fórmula, puedes elegir la opción que más te agrade: Berry & Vanilla o Apple & Almondque forman parte de la Colección de Cuidado del Cuerpo Mary Kay®. ¡Ten por seguro que te ayudarán a darte el cariño y cuidado que necesitas para empezar tu día de la mejor manera!

Berry-Vanilla-Apple-Almond-Mary-Kay.jpg

¡Adiós a las imperfecciones!

Si tienes problemas con imperfecciones como espinillas o puntos negros, el sistema para cutis con tendencia al acné, Clear Proof® de Mary Kay® es nuestro secreto para tener una piel limpia y radiante. Algo que debes saber, es que esta línea contiene 2% de ácido salicílico, un ingrediente que ayuda a limpiar los granitos existentes y a prevenir futuros brotes. Su fórmula ayuda a limpiar los poros para eliminar las impurezas acumuladas y mostrar una piel más limpia y uniforme. Ahora bien, recuerda que no todos los productos utilizados para rutinas del cuidado de la piel se deben aplicar diariamente, por ejemplo, la Mascarilla Facial de Limpieza Profunda con Carbón Clear Proof®, ayuda a mantener los poros de tu rostro limpios, se aplica dos veces a la semana y puedes hacerlo mientras disfrutas de un capítulo de tu serie favorita.

proof.jpg

¿Tienes un nuevo brote y quieres minimizarlo?

Debes usar la Crema Focalizada para Cutis con Tendencia al Acné Clear Proof®, que te ayudará a resolver este inconveniente en caso de que un granito o espinilla haga su aparición. Existen también otros productos que se convertirán en tus inseparables y que dejarán una sensación de bienestar en tu piel, tanto que los querrás usar siempre, hablamos de la Crema Humectante para Cutis con Tendencia al Acné Libre de Aceite Clear Proof®, y de la Loción Refrescante Profunda para Cutis con Tendencia al Acné Clear Proof®, que podrás usar cada vez que tu rostro lo necesite para hacerle sentir más limpio y a ti con mayor confianza para lucirlo, y por supuesto no te debe faltar el Gel Limpiador para Cutis con Tendencia al Acné Clear Proof® ¡Créenos, los vas a amar!

rutina-lucir-una-piel-increible.jpg

Getty Images

Belleza a toda prueba

Todas conocemos el poder de los antioxidantes, sabemos que son la primera línea de defensa de la piel contra el daño de los factores externos ambientales y poder contar con una línea que la cuide y que además contenga una combinación de ingredientes que te ayudará a que tu piel se sienta más suave y fresca, como el extracto de pitahaya y el legendario aloe-vera, es importante, ya que forman una mezcla de antioxidantes perfecta y fabulosa para el rostro, la cual puedes encontrar en la Línea de Cuidado de la Piel Botanical Effects® de Mary Kay®.

¿Qué puedes esperar?

La sensación de bienestar para tu piel del rostro empieza cada mañana cuando aplicas el Gel Limpiador Botanical Effects®, que limpia y deja tu piel con una apariencia suave y tersa. Tu piel se sentirá hidratada gracias a otro de sus ingredientes activos como el extracto de coco. Asimismo, para exfoliar tu rostro, nada mejor que aplicar una mascarilla para ayudar a remover las células muertas y darle luminosidad a la piel seca, todo mientras limpias tus poros y suavizas tu cutis a través de extractos derivados del coco y la manzana de su fórmula. Para complementar esta rutina, puedes usar el Tónico Facial Refrescante con extracto de hamamelis que ayuda a disminuir la apariencia de los poros, mientras también ayuda a reducir el exceso de grasa en el cutis. Controla el brillo y dile HOLA a una rutina simple y fresca que tu piel amará.

botanicals.jpg

También lee: Test: ¿Tu maquillaje habla de ti?

Un paso más en tu rutina es el Gel Hidratante, que tiene una fórmula ligera que no deja sensación grasa ni residuos y aporta humectación a tu piel hasta por 12 horas. Además, se trata de un Gel de absorción rápida para cualquier tipo de piel, dejándola con una sensación tersa y una apariencia luminosa. Un bonus extra para dejar atrás la apariencia de ojos cansados son los Parches de Hidrogel para ojos Mary Kay®, te ayudarán a resaltar tu mirada con una apariencia más luminosa, solamente debes dejarlos actuar por 20 minutos, cuando los retires puedes masajear y retirar el excedente con ligeros golpecitos y ¡voila! Finalmente, no olvides aplicar la Loción Humectante Facial FP30 Botanical Effects® que te ayudará a proteger tu piel del sol por más de 12 horas ¡para que puedas disfrutar el día sin límites! Dale todo tu cariño a tu piel con estos increíbles productos en promoción que se convertirán en tus favoritos ¡para cuidar tu piel todos los días!, solo da clic aquí.

No te pierdas:

5 tips para unos labios perfectos… a pesar del cubrebocas

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!