La rutina de belleza de las chicas asiáticas para tener una piel perfecta

rutina de belleza de las asiáticas

Te contamos los secretos de belleza con los que las chicas asiáticas han conseguido tener una piel de envidia, ¡libre de imperfecciones!

Para nadie es un secreto que las chicas asiáticas tienen una piel realmente hermosa, está libre de imperfecciones y con una textura de porcelana, ¿pero a qué se debe esto? Aunque influye mucho la genética, las japonesas, coreanas y chinas, tienen hábitos de belleza súper estrictos, sus rutinas de belleza son sagradas para ellas, y un hábito que muchas de nosotras deberíamos de adquirir si buscamos una piel hermosa y sana. Te puede interesar: Los secretos para tener una piel increíble de pies a cabeza

Rutina de belleza de las chicas asiáticas

Para que consigas una piel hermosa, te compartimos los secretos de belleza de las chivas asiáticas, sigue su rutina de belleza paso a paso:

1. Limpieza facial sin jabón:

Las chicas de esta cultura, en especial las coreanas, acostumbran a lavar su rostro dos veces seguidas. Ellas comienzan con un aceite facial, con el que le dan masaje a su rostro por 4 minutos para liberar su piel de las impurezas. El siguiente paso es aplicar una leche o crema limpiadora para retirar los residuos. Finalmente enjuagan su rostro con agua súper fría para cerrar los poros.

Te puede interesar: El secreto de las coreanas para un cabello sedoso y con mucho brillo

2. Cepillan la cara:

Para estimular la circulación de la piel de su rostro, estas chicas recurren a cepillos faciales con los que le dan masaje a todo el rostro, esto ayuda a tonificar y liberar la piel de impurezas, y a que los productos tengan mejores resultados.

3. Mantienen balanceado el PH de su piel:

Las asiáticas incluyen en su rutina de belleza, un tónico libre de alcohol para mantener el PH de su piel balanceado, esto permite que la piel se mantenga limpia y libre de manchas que le den un todo oscuro. Las japonesas hacen un tónico de arroz, pero tú puedes recurrir al de manzanilla, rosas o agua micelar.

4. Toalla heladas:

Este es un método súper popular entre las japonesas, les ayuda a reafirmar su piel y cerrar los poros. Sólo tienes que sumergir una toalla en agua con hielos, y después de haber limpiado tu rostro, colócala durante 5 minutos, para después aplicar tu crema humectante. Te puede interesar: 6 Mascarillas que debes probar para embellecer tu piel

5. Uso obligatorio de mascarillas faciales:

Para hidratar, aclarar, limpiar e iluminar la piel, las chinas recurren al uso frecuente de las mascarillas. Las más populares son de vitamina C, baba de caracol, té verde o ácido hialurónico o carbón activado. Lo más recomendable es que las rotes para tener mejores resultados.

Foto: Pexels

6. No frotan la piel:

Para estimular la circulación de la piel, las chicas asiáticas no frotan la piel, en su lugar dan pequeñas palmaditas para secar el rostro y hasta para aplicar sus productos de belleza como cremas y tónicos, pues también se absorben mejor.

7. Usan protector solar:

Para evitar el prematuro envejecimiento de la piel, y hasta las manchas, las chicas asiáticas usan bloqueador solar hasta en el interior de su casa, pues están convencidas de que la luz artificial y la radiación de la computadora, puede dañar la salud de su piel. Te puede interesar: Cuidados que debes tener si tu piel es grasa

8. Cuidan su alimentación:

Las japonesas están convencidas de que la belleza externa está relacionada con lo que comen, y por eso cuidan al máximo su dieta. Ellas acostumbran comer mucho pescado, té verde y muchas verduras, ¡y toman mucha agua!

Foto: Pexels Tener la piel perfecta no es cosa imposible, y aunque te tome más tiempo del esperado, vale la pena realizar esta rutina de belleza, ¡ponla a prueba! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!