11 famosas que repiten su misma ropa para armar varios outfits

11 famosas que repiten su misma ropa para armar varios outfits

Checa las piezas clave que las stars repiten para armar outfits increíbles...

RiRi ama jugar con sus looks y experimentar con la ropa. De hecho, muy pocas veces la hemos visto reutilizar sus prendas, por lo que creemos que a éstos pantalones de cargo la star les tiene un cariño muy especial.
La mini bolsa Celine es un básico de Emma Roberts desde que la compró, por lo que cualquier outfit es el pretexto perfecto para combinarla y salir a pasear con ella.
Aunque Kim Kardashian genera millones de dólares sólo por existir, la verdad es que esto no le impide repetir sus zapatos color camello con casi cualquier cosa. Sabemos que la star tiene miles de zapatos, pero parece que esta temporada éstos fueron sus yaquis.
La combinación ideal de Hilary Duff son sus jeans rotos con botines grises, los cuales puede mezclar con casi todo lo que hay en su clóset y siempre obtener nuevos e increíbles looks.
Sabemos que Demi Lovato ama cambiar de look constantemente. Sin embargo, al estancarse en un look, parece que la star escoge sus prendas favoritas para hacerlas parte de ella con casi cualquier outfit, como esta chamarra de mezclilla.
Checa las piezas clave que las stars repiten para armar outfits increíbles...
Selena Gomez es conocida por reciclar sus zapatos y hacerse adicta a un par durante algún tiempo; estuvo un tiempo enamorada de sus botas militares.
Sabemos que Jennifer Lawrence no es una apasionada de la moda, por lo que tener un abrigo de este estilo es su mejor secreto para hacer resaltar casi cualquier outfit y lucir guapísima con muy poco esfuerzo. ¡Ya entendimos por qué no se lo quita!
A pesar de que Lauren Conrad es diseñadora de modas y tiene su propia línea de ropa con la marca Kiehl s, la verdad es que la star ama sus pantalones rojos y tiene varias combinaciones para ellos.
Kate Middleton es el ejemplo perfecto de que vestirse bien no es sinónimo de tener miles de prendas, pues con los mismos pantalones, saco y zapatos, duquesa de Cambridge ha logrado llevar looks sencillos pero a la vez mega classy.
Para enfrentar el terrible frío, Natalie Portman parece que tiene un abrigo gris favorito que la acompaña en viajes para mantenerse calientita en cualquier ciudad.
Antes, Miley Cyrus combinaba casi todos sus outfits con una pequeña chamarra de piel que definitivamente nos encanta.

Abrir el clóset y pensar que no tenemos nada qué ponernos es algo que sufrimos en silencio más de una vez a la semana =(

También lo es agarrar tu prenda favorita y utlizarla como yaqui (Ya quítatelo) de manera incanzable porque creemos que combina con absolutamente todo...

¡Tranquila! Aunque no lo parezca, stars como Miley Cyrus, Jennifer Lawrence y Selena Gomez sufren lo mismo que nosotras. Es por eso que te enseñamos que ¡ellas también repiten ropa!

No tiene nada de malo hacerlo mientras elijas una prenda clave que combine con absolutamente todo puedes armar muchos outftits con ella y siempre darle un toque superdiferente.

selena gomez gif - wink ?

¡Checa cómo lo hacen nuestras celebs favoritas!

Síguene y escríbeme tus dudas: Sesiie Es Sua

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!